
Foro de Paramore
yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder
Respuesta de MÃ®ÎØT: mmm lo pensare creo que lo hare pero mas adelante. y por lo de latinoamerica no te preocupes pues el otro año vienen a L.A. ten paciencia
yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder
Respuesta de yelyaHwii: MizBiz
_por siempre incorregible_: hola mi gente bonita :) !!! xd jaja bueno cmo q no hay muxo de que hablar u.u :P Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: xd es q los amo mis paramaniatic@s XD ja :P
_por siempre incorregible_: hola mi gente bonita :) !!! xd jaja bueno cmo q no hay muxo de que hablar u.u :P Responder
Respuesta de yelyaHwii: jaja, eso de mi gente bonita fue muy gracioso???
yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo.
_por siempre incorregible_: hola mi gente bonita :) !!! xd jaja bueno cmo q no hay muxo de que hablar u.u :P Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: hola atomka :) tanto tiempo!
_por siempre incorregible_: hola mi gente bonita :) !!! xd jaja bueno cmo q no hay muxo de que hablar u.u :P Responder
Respuesta de Atomik: hhola
_por siempre incorregible_: hola mi gente bonita :) !!! xd jaja bueno cmo q no hay muxo de que hablar u.u :P
BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder
Respuesta de RoxiiexD: Yo si me acuerdo xd yo soy PpanicadictaA :D con nuevo nick (H)
BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder
Respuesta de MÃ®ÎØT: hola creo recordarte pero no mucho q bien lo de tu viaje y por donde andavas ya sabes las nuevas de paramore?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







