Paramore

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: no q depresion!!! :( waaa :( todo mal :( peter no muerass :O noo!!! tu hermana te necesita!!y tu amigo robert! no! :( !! (aclaracion:peter es un personaje de un libro) :( Responder

8/12/2009|00:27

Respuesta de ParamoreXiio: JAJAA q libro es ?? xD

8/12/2009|00:25

_por siempre incorregible_: no q depresion!!! :( waaa :( todo mal :( peter no muerass :O noo!!! tu hermana te necesita!!y tu amigo robert! no! :( !! (aclaracion:peter es un personaje de un libro) :(

ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder

8/12/2009|00:14

Respuesta de _por siempre incorregible_: jaja josh cmo se rie XD

ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder

8/12/2009|00:05

Respuesta de yelyaHwii: jaja, yeiiii, gracias por la noticia, y las fotos estan muy lindas, josh es muy lindo cuando sonrie =)(=

ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder

8/12/2009|00:03

Respuesta de ParamoreXiio: aqui la otraa..

8/12/2009|00:02

ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :)

yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder

8/12/2009|00:01

Respuesta de yelyaHwii: whoooa, pues piensalo mucho, porque estaria muy padre, jeje, la verdad emergency es muy muy buena, y misery obvi0 tambien, y pues ojala que n0 sea muy adelante porque ancio ver cual eligen los fans, jeje.

yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder

7/12/2009|23:58

Respuesta de ParamoreXiio: sisis buena guerra (Y) ...& sii vienen el proox año solo esperar :)

yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder

7/12/2009|23:57

Respuesta de yelyaHwii: Emergency

yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder

7/12/2009|23:57

Respuesta de _por siempre incorregible_: seria genial q paramore viniera :( pro ellos nos tienen en cuenta!! :) ellos aman a todos sus fans y esa guerra de letras estaria buena :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...