
Foro de Paramore
_por siempre incorregible_: no q depresion!!! :( waaa :( todo mal :( peter no muerass :O noo!!! tu hermana te necesita!!y tu amigo robert! no! :( !! (aclaracion:peter es un personaje de un libro) :( Responder
Respuesta de ParamoreXiio: JAJAA q libro es ?? xD
_por siempre incorregible_: no q depresion!!! :( waaa :( todo mal :( peter no muerass :O noo!!! tu hermana te necesita!!y tu amigo robert! no! :( !! (aclaracion:peter es un personaje de un libro) :(
ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: jaja josh cmo se rie XD
ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder
Respuesta de yelyaHwii: jaja, yeiiii, gracias por la noticia, y las fotos estan muy lindas, josh es muy lindo cuando sonrie =)(=
ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder
Respuesta de ParamoreXiio: aqui la otraa..
ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :)
yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder
Respuesta de yelyaHwii: whoooa, pues piensalo mucho, porque estaria muy padre, jeje, la verdad emergency es muy muy buena, y misery obvi0 tambien, y pues ojala que n0 sea muy adelante porque ancio ver cual eligen los fans, jeje.
yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder
Respuesta de ParamoreXiio: sisis buena guerra (Y) ...& sii vienen el proox año solo esperar :)
yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder
Respuesta de yelyaHwii: Emergency
yelyaHwii: Bueno pues esto es tuyo y no lo voy a robar, pero haz una de emergency contra misery business; por cierto ando muy triste, es que n0 puedo quitarme de la cabeza que paramore no haya venido a mexico ni a ningun pais de latinoamerica a promocionar BNE =(, y a australia y europa si fue, es que no se entre mas pienso mas mal me siento, MCR viene cada que saca un disco y cuando hacen gira como que siempre nos tienen mucho en cuenta, buen0 pues ojala que suban esa guerra de letras los dejo. Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: seria genial q paramore viniera :( pro ellos nos tienen en cuenta!! :) ellos aman a todos sus fans y esa guerra de letras estaria buena :)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







