Paramore

Foro de Paramore

8/12/2009|01:42

MÃ®ÎØT: VUELVE LA NUEVA GUERRA DE LETRAS PERO ANTES LA ANTERIOR GANADORA ""ADORE"" Y AHORA POR PETICION DE .... TENDREMOS ENFRENTANDOSE EMERGENCY Creo que tenemos una emergencia Creo que tenemos una emergencia Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Estas escuchando? Estas mirando me? Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Esta es una emergencia Estas escuchando? Y no puedo fingir que no lo veo Realmente no fue tu error Cuando a nadie le importa hablar de eso Hablar de eso Porque eh visto al amor morir

ZAii_182: les gustaaaaaa!! :) Responder

8/12/2009|01:01

Respuesta de ♥Jackeline♥: no me gusta me encantaaa

ZAii_182: les gustaaaaaa!! :) Responder

8/12/2009|00:45

Respuesta de ZAii_182: uaaah se ve gigante u.u

8/12/2009|00:45

ZAii_182: les gustaaaaaa!! :)

_por siempre incorregible_: hola mi gente bonita :) !!! xd jaja bueno cmo q no hay muxo de que hablar u.u :P Responder

8/12/2009|00:43

Respuesta de Atomik: para ustedes es komercial?

_por siempre incorregible_: hola mi gente bonita :) !!! xd jaja bueno cmo q no hay muxo de que hablar u.u :P Responder

8/12/2009|00:43

Respuesta de Atomik: este grupo es muy bueno.

ZAii_182: Esto es Ignorance ^^ Responder

8/12/2009|00:42

Respuesta de ZAii_182: ai no se veio :\

ZAii_182: Esto es Ignorance ^^ Responder

8/12/2009|00:42

Respuesta de ZAii_182: la ultimaaaa

_por siempre incorregible_: no q depresion!!! :( waaa :( todo mal :( peter no muerass :O noo!!! tu hermana te necesita!!y tu amigo robert! no! :( !! (aclaracion:peter es un personaje de un libro) :( Responder

8/12/2009|00:41

Respuesta de ♥Jackeline♥: jajaja ya me dieron ganas de leer ese libroo lo voy a comprar xD q no mueraaaaa xD xD

ZAii_182: Esto es Ignorance ^^ Responder

8/12/2009|00:40

Respuesta de ZAii_182: otraaaa..


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...