
Foro de Paramore
_por siempre incorregible_: no q depresion!!! :( waaa :( todo mal :( peter no muerass :O noo!!! tu hermana te necesita!!y tu amigo robert! no! :( !! (aclaracion:peter es un personaje de un libro) :( Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: jajaj
yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =) Responder
Respuesta de ParamoreXiio: mmm si tu idea del significado sta geniaal.. habia pensado en eso pro m guie mas x la base q era lo dl cuento d hadas y la vida reaal ... q genial verlo d este modo jaja xD
yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =) Responder
Respuesta de yelyaHwii: se que son fotos que han visto pero no pierdo nada poniendolas =)
yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =)
MÃ®ÎØT: VUELVE LA NUEVA GUERRA DE LETRAS PERO ANTES LA ANTERIOR GANADORA ""ADORE"" Y AHORA POR PETICION DE .... TENDREMOS ENFRENTANDOSE EMERGENCY Creo que tenemos una emergencia Creo que tenemos una emergencia Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Estas escuchando? Estas mirando me? Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Esta es una emergencia Estas escuchando? Y no puedo fingir que no lo veo Realmente no fue tu error Cuando a nadie le importa hablar de eso Hablar de eso Porque eh visto al amor morir Responder
Respuesta de alelovesparamore: misery business definitivamente
ParamoreXiio: OOmms este chickoo no puede ser mas dulcee aaah agradezco su entrada a la bandaa es tan lindo jaja bueno mejor m dejo de babosear por el pro mirenloo aa es oooh HERMOSO jaaja xdd aqui cuando estaba en finlandiaa.. habla de la ciudad y el super tour (Y) Responder
Respuesta de {{Emaa}}: waaaaa mui bueno kisiera estar ahi thnks x el video
MÃ®ÎØT: VUELVE LA NUEVA GUERRA DE LETRAS PERO ANTES LA ANTERIOR GANADORA ""ADORE"" Y AHORA POR PETICION DE .... TENDREMOS ENFRENTANDOSE EMERGENCY Creo que tenemos una emergencia Creo que tenemos una emergencia Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Estas escuchando? Estas mirando me? Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Esta es una emergencia Estas escuchando? Y no puedo fingir que no lo veo Realmente no fue tu error Cuando a nadie le importa hablar de eso Hablar de eso Porque eh visto al amor morir Responder
Respuesta de {{Emaa}}: ahhhhhh no puedo, al igual ke Xio i yelyaHwii hai unas cuantas bitches ke me gustaria dedicarles misery bussines, pero emergency esta geniaaaal :D misery bussines, aunque son songs ke hablan de cosas distintas, cuesta elegir, pero bueno :/
ZAii_182: les gustaaaaaa!! :) Responder
Respuesta de {{Emaa}}: esta re giganorme pero esta buenaaa :DD
_por siempre incorregible_: no q depresion!!! :( waaa :( todo mal :( peter no muerass :O noo!!! tu hermana te necesita!!y tu amigo robert! no! :( !! (aclaracion:peter es un personaje de un libro) :( Responder
Respuesta de {{Emaa}}: hahaaa se la re banca ese autooor xDD
ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder
Respuesta de {{Emaa}}: geniaales :D thks x la info
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







