
Foro de Paramore
yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =) Responder
Respuesta de {{Emaa}}: woow, tiene sentido thnks x ponerlo ^^
yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =) Responder
Respuesta de Alicia14: wow ^^ no me habia puesto a verlo de esa manera, era muy cruel la idea de que enterraran a la niña, pero viendolo de esa manera... es facinante n_n
yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =) Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: si muy buenas comcluciones
ParamoreXiio: OOmms este chickoo no puede ser mas dulcee aaah agradezco su entrada a la bandaa es tan lindo jaja bueno mejor m dejo de babosear por el pro mirenloo aa es oooh HERMOSO jaaja xdd aqui cuando estaba en finlandiaa.. habla de la ciudad y el super tour (Y) Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: lindo lindo lindo tan tierno como lo amooo
misahardy: k onda!!! como estan?? yo ando super bien y espero k ustedes tambien bueno a lo k voy por quinta semana consecutiva Green day está en el primer lugar y en vdd hay k felicitar a la banda debe ser muy buena para estar en el priemro pero bueno aki van las reglas y la lista del top reglas 1.solo pueden votar por 5 bandas o artistas diferentes no pueden repetirse en un solo voto al primero c le daran 5 puntos al segundo 4 y así sucesivamente 2.aki c vota no tienen k ir a otro lado (para los k no sepan) 3.keda prohibido volver a votar en otros foros con los mismos bandas o artistas (si Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: Paramore Green Day My chemical romance Linkin park blink 182
MÃ®ÎØT: VUELVE LA NUEVA GUERRA DE LETRAS PERO ANTES LA ANTERIOR GANADORA ""ADORE"" Y AHORA POR PETICION DE .... TENDREMOS ENFRENTANDOSE EMERGENCY Creo que tenemos una emergencia Creo que tenemos una emergencia Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Estas escuchando? Estas mirando me? Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Esta es una emergencia Estas escuchando? Y no puedo fingir que no lo veo Realmente no fue tu error Cuando a nadie le importa hablar de eso Hablar de eso Porque eh visto al amor morir Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: jejeje creo que hay a muchas perras que le dedicaria esta misery business q mala que soy
ParamoreXiio: OOmms este chickoo no puede ser mas dulcee aaah agradezco su entrada a la bandaa es tan lindo jaja bueno mejor m dejo de babosear por el pro mirenloo aa es oooh HERMOSO jaaja xdd aqui cuando estaba en finlandiaa.. habla de la ciudad y el super tour (Y) Responder
Respuesta de paramore fan : que lindo me encanta ese tipo aaaaaaaaaaaaa lo amo igual que a los demas taylor zac josh jeremy y hayley es mi idola
yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =) Responder
Respuesta de paramore fan : es como si se viera a ella misma en donde sufria y se refugiaba en un lugar lleno de mentira que no podia ser real un mundo en el que ella quisiera vivir y se da cuenta que el mundo no puede ser perfecto que no se puede esconder de su infelizidad en ese fantastico lugar y decide enterrar su pasado como dises entiendiendo que la vida la tiene que enfrentar y no puede escapar de ella
misahardy: k onda!!! como estan?? yo ando super bien y espero k ustedes tambien bueno a lo k voy por quinta semana consecutiva Green day está en el primer lugar y en vdd hay k felicitar a la banda debe ser muy buena para estar en el priemro pero bueno aki van las reglas y la lista del top reglas 1.solo pueden votar por 5 bandas o artistas diferentes no pueden repetirse en un solo voto al primero c le daran 5 puntos al segundo 4 y así sucesivamente 2.aki c vota no tienen k ir a otro lado (para los k no sepan) 3.keda prohibido volver a votar en otros foros con los mismos bandas o artistas (si Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: paramore green day 30 stm fall out boy evanescense
MÃ®ÎØT: VUELVE LA NUEVA GUERRA DE LETRAS PERO ANTES LA ANTERIOR GANADORA ""ADORE"" Y AHORA POR PETICION DE .... TENDREMOS ENFRENTANDOSE EMERGENCY Creo que tenemos una emergencia Creo que tenemos una emergencia Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Estas escuchando? Estas mirando me? Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Esta es una emergencia Estas escuchando? Y no puedo fingir que no lo veo Realmente no fue tu error Cuando a nadie le importa hablar de eso Hablar de eso Porque eh visto al amor morir Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: misery business
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







