Paramore

Foro de Paramore

ZAii_182: Paramore ha sido nominado 2 veces como "artista del año" y "mejor actuacion en vivo". Y Hayley Williams como "diosa sexy del año".. votemos!!! Paramore tiene qe ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link: Responder

8/12/2009|21:38

Respuesta de yelyaHwii: ya stoy votando ;), y claro que votare por Blink eso ni lo preguntes ni lo pidas :D buen0 al menos a mi .

ZAii_182: Paramore ha sido nominado 2 veces como "artista del año" y "mejor actuacion en vivo". Y Hayley Williams como "diosa sexy del año".. votemos!!! Paramore tiene qe ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link: Responder

8/12/2009|21:11

Respuesta de AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: aii zon muxoz qe bn iio vothare ^^

ZAii_182: Paramore ha sido nominado 2 veces como "artista del año" y "mejor actuacion en vivo". Y Hayley Williams como "diosa sexy del año".. votemos!!! Paramore tiene qe ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link: Responder

8/12/2009|20:34

Respuesta de ZAii_182: tamb se puede votar album (Brand new eyes), cancion (Ignorance, BBBB) y video del año (Ignorance, BBBB)! asi qe a votarr!! y si me hacen el favor voten a blink en mejor regreso! ;) bye fans!

8/12/2009|20:33

ZAii_182: Paramore ha sido nominado 2 veces como "artista del año" y "mejor actuacion en vivo". Y Hayley Williams como "diosa sexy del año".. votemos!!! Paramore tiene qe ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link:

ParamoreXiio: Aqui un comerciaal d las camaras flip donde incluyeron a paramore :D.. bueno & q hacen ? xD No hay mucho d q hablaar Responder

8/12/2009|19:20

Respuesta de ♥Jackeline♥: aqui buscando algo q hacer jeje......... creo que regreso hasta el sabado o el domingo :(

ParamoreXiio: video d new empire .. es un cover d looking up d mis canciones favoritas (Y).. Mmm q les parece??.. yo siempre preferire la cancion cn la voz d paramore pro bueno no esta mal xD Responder

8/12/2009|19:18

Respuesta de ♥Jackeline♥: jeje no esta malo el video pero logico es mejor la version original......... "como quisiera tocar el piano"

ParamoreXiio: Aqui un comerciaal d las camaras flip donde incluyeron a paramore :D.. bueno & q hacen ? xD No hay mucho d q hablaar Responder

8/12/2009|19:13

Respuesta de ♥Jackeline♥: wooo muy buenoo hasta en los comerciales jeje

ParamoreXiio: video d new empire .. es un cover d looking up d mis canciones favoritas (Y).. Mmm q les parece??.. yo siempre preferire la cancion cn la voz d paramore pro bueno no esta mal xD Responder

8/12/2009|18:04

Respuesta de ParamoreXiio: ajjaa perdoon puse cn la voz d paramore me referia a su version original d paramore xd

8/12/2009|18:04

ParamoreXiio: video d new empire .. es un cover d looking up d mis canciones favoritas (Y).. Mmm q les parece??.. yo siempre preferire la cancion cn la voz d paramore pro bueno no esta mal xD

8/12/2009|17:37

ParamoreXiio: Aqui un comerciaal d las camaras flip donde incluyeron a paramore :D.. bueno & q hacen ? xD No hay mucho d q hablaar


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...