
Foro de Paramore
ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder
Respuesta de vampire_rocker: daaaaa todas tienen de esa =( la d hey monday la hanna montana etc....solo falta la lovato
ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder
Respuesta de uviitah3913: ush ella si es!!! es de lo pero esa cyrus
ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder
Respuesta de AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: mmmmmmm io u comento por qe alrato nu noz dezpegamoz de loz niñoz de dizney
ParamoreXiio: OOO ame este video sta muy bueno.. d la presentacion en paris .. en un momento taylor se lanza al publico skasjakjs esta muy buenoo :D COMENTEN :) Responder
Respuesta de AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: jeje qe bn a mi m hubiera guzthado cacharlo XD
ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder
Respuesta de green-eliza-listing.: que fea se ve parece u7na anciana y hayley se ve mil veces mejor
ParamoreXiio: OOO ame este video sta muy bueno.. d la presentacion en paris .. en un momento taylor se lanza al publico skasjakjs esta muy buenoo :D COMENTEN :)
ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder
Respuesta de ParamoreXiio: mm si es una putita poco original cmo todos loos d diney q no valen :/ .. sin ofender a los fans.. la cosa es contra ella cn cntra ellos ... pro todo lo d plastico no dura mucho y ella esta hecha de plastico d mala calidad sakjska... asi q el final d cyrus y todas sus copias y la gran farsa q se arma en disney terminara xD bueno eso spero ( sin ofender a nadie , a nadie ) :)
ZAii_182: Paramore ha sido nominado 2 veces como "artista del año" y "mejor actuacion en vivo". Y Hayley Williams como "diosa sexy del año".. votemos!!! Paramore tiene qe ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link: Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Ooook jaja ahora empiezo
ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder
Respuesta de your blood is my food....so ..: si...estan poco original...no admite ke todos son mejores ke ella...yo ya la havia visto..pero no se me ocurrio subirla....porlomenos a hayley se le ve mejor...ovio a ella todo se le ve bn....
ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







