Paramore

Foro de Paramore

ParamoreXiio: OOO ame este video sta muy bueno.. d la presentacion en paris .. en un momento taylor se lanza al publico skasjakjs esta muy buenoo :D COMENTEN :) Responder

9/12/2009|02:43

Respuesta de vivi_rock_paramore: jaja sii me parecio genial ese video jaja taylor lanzandose y josh bailando los amo!!

ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder

9/12/2009|02:42

Respuesta de vivi_rock_paramore: jajaja si ps la foto me da iwal porq muuchas personas famosas y no famosas tienen esa camiseta pero, tambn odio a miley cyrus por todo lo q es una perra platisca q no sabe cantar ush cm la odio!!

ParamoreXiio: Aqui un comerciaal d las camaras flip donde incluyeron a paramore :D.. bueno & q hacen ? xD No hay mucho d q hablaar Responder

9/12/2009|02:39

Respuesta de vivi_rock_paramore: jaja tan chevere ese comercial!

yelyaHwii: Hey, x fin despues de tanto analizarlo entendi, la niña es Hayley, y si se fijan x eso anda la niña ahi entre lugares rimbombantes, jajaja, no ya en serio, x eso la niña anda en paisajes magicos y asi. Al final cuando la niña se cae al pozo y Hayley le avienta la muñeca es como enterrar todo lo que tenga que ver con su pasado de soñadora, no se tengo la idea muy clara, pero me esta costando plasmarla, jeje, buen0 de todas formas espero haberles ayudado a los que no le entendian, pero definitivamente la niña es Hayley =) Responder

9/12/2009|02:38

Respuesta de vivi_rock_paramore: jeje si de acuerdo con los demas...genial interpretacion!

ParamoreXiio: OOmms este chickoo no puede ser mas dulcee aaah agradezco su entrada a la bandaa es tan lindo jaja bueno mejor m dejo de babosear por el pro mirenloo aa es oooh HERMOSO jaaja xdd aqui cuando estaba en finlandiaa.. habla de la ciudad y el super tour (Y) Responder

9/12/2009|02:36

Respuesta de vivi_rock_paramore: jajajajaja diviinoooo me encantaa!!!

ZAii_182: les gustaaaaaa!! :) Responder

9/12/2009|02:35

Respuesta de vivi_rock_paramore: jaja esta exelente solo q demasiaaaaado grand jejej

ParamoreXiio: mmm aqui una noticiaa :D Hayley le contestó a un fan respecto a una pregunta que le formuló y ella dijo que la banda estará grabando música de navidad, ademas agregó: «Zac está preparando música de Navidad. Puedo grabar las voces en breve. El escribe cosas muy agradables… pero creo que esta será una cubierta» Y 2 nuevas fotooos :) Responder

9/12/2009|02:33

Respuesta de vivi_rock_paramore: jaja q lindo josh riendose y jeremy se ve super hot!! jajaja los amo!!!...pro sera q esas canciones d navidad si las publicaran?..me refiero a si podremos bajarlas o no se...

_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder

9/12/2009|02:30

Respuesta de vivi_rock_paramore: jaja si a tods nos sucede lo de paramount y sii se de q habla "yelyaHwii" se equivocan en los subtutilos jaja

ZAii_182: les gustaaaaaa!! :) Responder

9/12/2009|02:23

Respuesta de vampire_rocker: q zupper sta

MÃ®ÎØT: VUELVE LA NUEVA GUERRA DE LETRAS PERO ANTES LA ANTERIOR GANADORA ""ADORE"" Y AHORA POR PETICION DE .... TENDREMOS ENFRENTANDOSE EMERGENCY Creo que tenemos una emergencia Creo que tenemos una emergencia Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Estas escuchando? Estas mirando me? Si pensaste que me iría, te equivocaste Porque no me detendré esperando Esta es una emergencia Estas escuchando? Y no puedo fingir que no lo veo Realmente no fue tu error Cuando a nadie le importa hablar de eso Hablar de eso Porque eh visto al amor morir Responder

9/12/2009|02:22

Respuesta de vampire_rocker: diablosssss ps.....emergency


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...