Paramore

Foro de Paramore

ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder

9/12/2009|17:23

Respuesta de _por siempre incorregible_: hayley manda

ParamoreXiio: OOmms este chickoo no puede ser mas dulcee aaah agradezco su entrada a la bandaa es tan lindo jaja bueno mejor m dejo de babosear por el pro mirenloo aa es oooh HERMOSO jaaja xdd aqui cuando estaba en finlandiaa.. habla de la ciudad y el super tour (Y) Responder

9/12/2009|17:15

Respuesta de _por siempre incorregible_: su carita!!:O cmo lo amo !!

BiipOlαr*bOy: Eiii ... xfaa... ¿qiien tiiene twitter? aahahaaha!!! aqaboO de crear el miiOo!! xfa denme el suyoO... ame BBBB.... (L) :) Responder

9/12/2009|09:18

Respuesta de BiipOlαr*bOy: twitter.com/Vampiire_Cullen

9/12/2009|09:14

BiipOlαr*bOy: Eiii ... xfaa... ¿qiien tiiene twitter? aahahaaha!!! aqaboO de crear el miiOo!! xfa denme el suyoO... ame BBBB.... (L) :)

ZAii_182: les gustaaaaaa!! :) Responder

9/12/2009|07:22

Respuesta de Å-||-¥-§-¤-N: SiP!! suPeR bueNoOoO!!aRrIba PAARamOrE!!!=D

ParamoreXiio: OOO ame este video sta muy bueno.. d la presentacion en paris .. en un momento taylor se lanza al publico skasjakjs esta muy buenoo :D COMENTEN :) Responder

9/12/2009|07:13

Respuesta de Å-||-¥-§-¤-N: jiji No ENtIENdo xQ dIcN TAYLoR si EellAP sE LlaMA HayLEY...buENo Noc... Lo q SI tOy SeguRA s q Me ENcAnTA Su LokUra De haYleY!! me LOS adOROE a ToOOdoOS!!!

ZAii_182: Paramore ha sido nominado 2 veces como "artista del año" y "mejor actuacion en vivo". Y Hayley Williams como "diosa sexy del año".. votemos!!! Paramore tiene qe ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link: Responder

9/12/2009|06:30

Respuesta de paramore fan : ya vote muchas veces pero creo que nomas vamos a ganar en que hayey sea la diosa sexy del anio

ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder

9/12/2009|06:13

Respuesta de paramore fan : jajaja bueno a odia a esa perra y que bueno que los jonas se separan pork asi tendremos unos jotos mmenos de que preocuparnos

Musica.com: Paramore saludan a los socios de musica.com Responder

9/12/2009|05:24

Respuesta de Å-||-¥-§-¤-N: wAaA!!Q lINDOs TOoOS!!paRamoRe M eNCANta!! LOS AOdOROo!!!mUAKiZ muAKiX

ZAii_182: Paramore ha sido nominado 2 veces como "artista del año" y "mejor actuacion en vivo". Y Hayley Williams como "diosa sexy del año".. votemos!!! Paramore tiene qe ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link: Responder

9/12/2009|03:43

Respuesta de MÃ®ÎØT: si votemos mucho para aunquesea ganar algun premio sigamos votando gracias por poner esto pera recordarnos q votemos


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...