Paramore

Foro de Paramore

ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder

9/12/2009|18:43

Respuesta de phamtorider_xD: hayley es linda la otra una bruta jaja aguante paramore

Musica.com: Paramore saludan a los socios de musica.com Responder

9/12/2009|18:43

Respuesta de bren_d!!: yeah! paramore

9/12/2009|18:41

phamtorider_xD: bueno pasando a decirles que paramore es una banda genialosa adoro us nuevo video!" soy nurva aki :) y les tengo una preguntita me encanta hayley williasm por su estilo :D no piensen otra cosa jeje kerias preguntarles si en el nuevo video bring borick bright xD cre que asi es el pelo que anda rubio es natural o una peluca==?=?= respondanme please thanks y ke viva paramore!!!:D

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota! Responder

9/12/2009|18:38

Respuesta de bren_d!!: obviament q hayley williams por su originalidad

ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder

9/12/2009|18:33

Respuesta de May8%): yyo no la odio... me da igual lo qe haga.. obveo que no es para nada original y su musika es pegadiza pero orrible always y siempre fue this way---

_por siempre incorregible_: hello!!!!!!!! paso a dar mis saludos xd cmo estan¿¿¿ :) Responder

9/12/2009|18:30

Respuesta de kp_rocker: yo bien XD a mi tembien me gusta paramore :) es bueno ver a gente k aunaprecia el punk y el rock y k pasade los mamona brothers ¬..¬ esos poperos.... los detesto!!! DX askoooooo :P XDDD

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota! Responder

9/12/2009|18:27

Respuesta de May8%): hayley williams... ovbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo mil veces... hayley es original y no tiene voz de silbato..

9/12/2009|18:24

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota!

BiipOlαr*bOy: Eiii ... xfaa... ¿qiien tiiene twitter? aahahaaha!!! aqaboO de crear el miiOo!! xfa denme el suyoO... ame BBBB.... (L) :) Responder

9/12/2009|18:13

Respuesta de alelovesparamore: twitter.com/paraale

9/12/2009|17:44

_por siempre incorregible_: hello!!!!!!!! paso a dar mis saludos xd cmo estan¿¿¿ :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...