Paramore

Foro de Paramore

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota! Responder

9/12/2009|23:38

Respuesta de _por siempre incorregible_: hayley williams!!! por muxo

phamtorider_xD: bueno pasando a decirles que paramore es una banda genialosa adoro us nuevo video!" soy nurva aki :) y les tengo una preguntita me encanta hayley williasm por su estilo :D no piensen otra cosa jeje kerias preguntarles si en el nuevo video bring borick bright xD cre que asi es el pelo que anda rubio es natural o una peluca==?=?= respondanme please thanks y ke viva paramore!!!:D Responder

9/12/2009|23:31

Respuesta de phamtorider_xD: jaja thank you!! disculpen mis errores de ortografia xD yo no saber english jejejejej xD huhu pues como siempre la habia visto de naranja xD pero le keda genial el rubio xD

ZAii_182: aaaaaaaaaah o puedo expresar cuanto odio a esta pendeja jaja.. es taan superficial.. bueno no qiero empezar otra guerra tonta pero x lo menos en mi pais hay libre expresion (?) miren esta foto: (no es solo x la foto qe la odio) la ODIO x ser ella ¬¬ Responder

9/12/2009|23:26

Respuesta de MÃ®ÎØT: hayley es la mejor definitivamente la otra es pura puta de disney hayley rulea!!

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota! Responder

9/12/2009|23:19

Respuesta de ParamoreXiio: hayley mmm recuerdaa q stas en el foro donde la amamoos awkjajwkjawj HAYLEY RULZ ¬¬

♫obssessed♫: Bueno pues hola soii nueva en este foro me enknta Pamore Tengo todos lo CD de ellos y la nuea kncion BBBB esta supere genial igual que Ignorance Paramore 4 3v3r Responder

9/12/2009|22:58

Respuesta de ParamoreXiio: Holaaas :) bienvenidaaa .. ojala postees harto (Y) y buenoo viva paramoreeeee (L) xD

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota! Responder

9/12/2009|22:34

Respuesta de AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: hayley jeje vienes al foro de la maz amada XD

♫obssessed♫: Bueno pues hola soii nueva en este foro me enknta Pamore Tengo todos lo CD de ellos y la nuea kncion BBBB esta supere genial igual que Ignorance Paramore 4 3v3r Responder

9/12/2009|22:33

Respuesta de AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: oki kada vez maz conocedorez de muzika¡¡

♫obssessed♫: Bueno pues hola soii nueva en este foro me enknta Pamore Tengo todos lo CD de ellos y la nuea kncion BBBB esta supere genial igual que Ignorance Paramore 4 3v3r Responder

9/12/2009|22:13

Respuesta de ♫obssessed♫: graciaz!!!

♫obssessed♫: Bueno pues hola soii nueva en este foro me enknta Pamore Tengo todos lo CD de ellos y la nuea kncion BBBB esta supere genial igual que Ignorance Paramore 4 3v3r Responder

9/12/2009|22:11

Respuesta de ~*Sally*Revenge*~: Hola!!, bienvenida!!..

9/12/2009|21:55

♫obssessed♫: Bueno pues hola soii nueva en este foro me enknta Pamore Tengo todos lo CD de ellos y la nuea kncion BBBB esta supere genial igual que Ignorance Paramore 4 3v3r


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...