Paramore

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: hayley :) Responder

10/12/2009|16:17

Respuesta de Atomik: lindas fotos.. me hacen akordar a 30 seconds to mars kuando publikaron en esta revista.. la idea de su nuevo album xD

_por siempre incorregible_: kien no ama esta cancion?? :) es un clasico :P es genial q todavia la toquen :) Responder

10/12/2009|06:40

Respuesta de paramore fan : si genialosa como dise una amiga amo esa cansion y es la que escribieron todos juntos la primera

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota! Responder

10/12/2009|06:39

Respuesta de paramore fan : hayley

MÃ®ÎØT: segun James Montgomery de mtv news estas son las canciones del 2009 25. Black Eyed Peas: "I Gotta Feeling" 24. Mastodon: "The Last Baron 23. Ke$ha: "TiK ToK 22. Wale: "Chillin' " 21. Franz Ferdinand: "No You Girls 20. PUTA Cyrus: "The Climb" 19. The Flaming Lips: "Watching the Planets" 18. Brand New: "At the Bottom 17. Kelly Clarkson: "I Do Not Hook Up 16. Lady Gaga: "Bad Romance" blabla lo que importa que paramore esta en el 12 con ALL I WANTED Responder

10/12/2009|06:36

Respuesta de paramore fan : lo unico que mencionaste y que me gusto fue paramore pork muchos ni los conosco

♫obssessed♫: Wow miren que zupper ezta esta foto pero ii donde estaba Haylee???!!!! Responder

10/12/2009|06:34

Respuesta de paramore fan : genial tomando la foto que si son los hombres mas guapos y sexys que cconosco

Alicia14: oigan to no tengo el msn de nadie, solo el de marito porfa ponganlos aki, y tmb su twitter y sus facebook xfa los mios msn: madaquecua_xmry@hotmail.com twitter: twitter.com/xiim3nii7a besos =* Responder

10/12/2009|06:33

Respuesta de paramore fan : ja pamelagn1@hotmail.com es lo unico que tengo

_por siempre incorregible_: hayley :) Responder

10/12/2009|06:32

Respuesta de paramore fan : y que bien que son amigos y ue no afecto la relacion te amo josh esto dijo hayley Josh y yo somos mejores amigos que nos habría sido sólo saliendo

_por siempre incorregible_: hayley :) Responder

10/12/2009|06:29

Respuesta de paramore fan : geniales fotos ella es genial y admite ser una persona no una tipeja que se cree la ultima coca del desierto

_por siempre incorregible_: hayley :) Responder

10/12/2009|04:43

Respuesta de _por siempre incorregible_: i'm so far from perfect??

_por siempre incorregible_: hayley :) Responder

10/12/2009|04:42

Respuesta de _por siempre incorregible_: en esta esta la entrevista xd


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...