Paramore

Foro de Paramore

♫obssessed♫: Hola ayi estan MIra esta foto esta super !!!! Que les parece Hayley y Anto de The Swellers???!!! Responder

10/12/2009|22:39

Respuesta de _por siempre incorregible_: es genial esa foto :P se ven tiernos xd jajaj XD

SanDy-Maga: Para ustedes quien es mejor avrl lavigne o hayley williams? Voten! y despues cuento los votos a ver quien es mejor! Vota! Responder

10/12/2009|21:52

Respuesta de angii *williams*: HAYLEY NICOLE WILLIAMS es la mejor!! ademas como la pueden comparar con avril ella nO le gusat esa tipa!!! hayley es la mejOr!! viva paramore forever and ever

Alicia14: oigan to no tengo el msn de nadie, solo el de marito porfa ponganlos aki, y tmb su twitter y sus facebook xfa los mios msn: madaquecua_xmry@hotmail.com twitter: twitter.com/xiim3nii7a besos =* Responder

10/12/2009|21:29

Respuesta de your blood is my food....so ..: el mio es anllythaa_rock@hotmail.com ...tengo solo uno....

_por siempre incorregible_: kien no ama esta cancion?? :) es un clasico :P es genial q todavia la toquen :) Responder

10/12/2009|18:56

Respuesta de ~*Sally*Revenge*~: todos la amam0s!!, es genial, ay extraño mi otro nombri!!, jeje, :( eso me pasa x experimentar... grax x poner el video..

♫obssessed♫: Hola ayi estan MIra esta foto esta super !!!! Que les parece Hayley y Anto de The Swellers???!!! Responder

10/12/2009|17:51

Respuesta de SanDy-Maga: esta buena!

♫obssessed♫: Hola ayi estan MIra esta foto esta super !!!! Que les parece Hayley y Anto de The Swellers???!!! Responder

10/12/2009|17:27

Respuesta de Alicia14: ola aki yo esta super esa foto amo ese machon verde

_por siempre incorregible_: hayley :) Responder

10/12/2009|17:24

Respuesta de Alicia14: mmmmmmm.. no salen

_por siempre incorregible_: hayley :) Responder

10/12/2009|17:23

Respuesta de Alicia14: estan super las fotos

10/12/2009|16:49

♫obssessed♫: Hola ayi estan MIra esta foto esta super !!!! Que les parece Hayley y Anto de The Swellers???!!!

_por siempre incorregible_: kien no ama esta cancion?? :) es un clasico :P es genial q todavia la toquen :) Responder

10/12/2009|16:35

Respuesta de ♫obssessed♫: wowp amo esa kncion es super


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...