Paramore

Foro de Paramore

MÃ®ÎØT: aqui pongo una foto de paramore en disneyland Responder

11/12/2009|18:04

Respuesta de vivi_rock_paramore: jaja todos cn sus novias....q lindos

MÃ®ÎØT: este es el video de los resultados de la encuesta de kerang paramore gano 3 miralo Responder

11/12/2009|18:03

Respuesta de vivi_rock_paramore: no me gusto para nd la ultima categoria de "the worst thing about 2009" (lo peor del 2009) bno paramore quedo de 5 pero igual no debio ni estar nominado..q tal!!

_por siempre incorregible_: Tu recientemente hiciste pública tu relacion de 3 años con Josh Farro. ¿Porque eran tan importannte para ustedes dos mantener su relacion en secreto? “Eramos tan jovenes y haciamos cosas sin sentido, y nos dijimos a nosotros mismos: ¿porque no mejor dejarlo en secreto y no decirle nada a nadie? , fue algo muy estúpido porque ni siquiera podíamos ser nosotros mismos, todo por el secreto. No estabamos en la secundaria, y andabamos siempre lejos de nuestros padres y poniamos esas tontas reglas, todo por la gente.” ¿Te sentistes mal por no decirles toda la verdad a tus fans, tomando en cuent Responder

11/12/2009|17:59

Respuesta de vivi_rock_paramore: super...ps la vdd me parece bobo q lo hayan escondido por tanto tiempo sin razon d peso pero hayley tiene razon en q hubiera sido mas dramatica la ruptura por el obvio desacuerdo de los fans jaja...igual ellos sabran como hacer sus cosas...:P

_por siempre incorregible_: WIFI gratis? hay que aprovechar! Responder

11/12/2009|17:55

Respuesta de vivi_rock_paramore: jajaj re lindos!

♫obssessed♫: Hola ayi estan MIra esta foto esta super !!!! Que les parece Hayley y Anto de The Swellers???!!! Responder

11/12/2009|17:54

Respuesta de vivi_rock_paramore: se ve bonita...pero la vdd a mi no me gusta the swellers...prefiero paper route!!

_por siempre incorregible_: kien no ama esta cancion?? :) es un clasico :P es genial q todavia la toquen :) Responder

11/12/2009|17:52

Respuesta de vivi_rock_paramore: sii es super...me alegra mucho q la sigan tocando en vivo, pero de vez en cuando deberian tocar tambn otras de AWKIF como all we know o no se...seria genial!...

Alicia14: oigan to no tengo el msn de nadie, solo el de marito porfa ponganlos aki, y tmb su twitter y sus facebook xfa los mios msn: madaquecua_xmry@hotmail.com twitter: twitter.com/xiim3nii7a besos =* Responder

11/12/2009|16:34

Respuesta de vivi_rock_paramore: msn: kavilow17@hotmail.com twitter: ttwitter.com/vivi_paramore

_por siempre incorregible_: en el reino unido se estuvo vendiendo la biografia de la banda. la cual no es oficial y ta,poco es autorizada. P or el momento los ejemplares existentes se agotaron. Responder

11/12/2009|06:22

Respuesta de alelovesparamore: que comercial x DIOS

Alicia14: oigan to no tengo el msn de nadie, solo el de marito porfa ponganlos aki, y tmb su twitter y sus facebook xfa los mios msn: madaquecua_xmry@hotmail.com twitter: twitter.com/xiim3nii7a besos =* Responder

11/12/2009|06:20

Respuesta de alelovesparamore: aleparamore27@hotmail.com y twitter.com/paraale

_por siempre incorregible_: Tu recientemente hiciste pública tu relacion de 3 años con Josh Farro. ¿Porque eran tan importannte para ustedes dos mantener su relacion en secreto? “Eramos tan jovenes y haciamos cosas sin sentido, y nos dijimos a nosotros mismos: ¿porque no mejor dejarlo en secreto y no decirle nada a nadie? , fue algo muy estúpido porque ni siquiera podíamos ser nosotros mismos, todo por el secreto. No estabamos en la secundaria, y andabamos siempre lejos de nuestros padres y poniamos esas tontas reglas, todo por la gente.” ¿Te sentistes mal por no decirles toda la verdad a tus fans, tomando en cuent Responder

11/12/2009|06:18

Respuesta de alelovesparamore: no lose tengo mis dudas, igual como con la relacion de jeremy con amy es raara


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...