Paramore

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: un fan video de all i wanted:P esta bueno Responder

14/12/2009|03:16

Respuesta de ♥Jackeline♥: MUY BUENA COMBINACION

Alicia14: hay alguien? quien esté diga YO quiero hablar con alguien Responder

14/12/2009|02:51

Respuesta de ParamoreXiio: Aaaagh se fueron ? T.T

Alicia14: hay alguien? quien esté diga YO quiero hablar con alguien Responder

14/12/2009|02:31

Respuesta de ParamoreXiio: Cmo staan ? xd m encanta el foro-chat la lleva

Alicia14: hay alguien? quien esté diga YO quiero hablar con alguien Responder

14/12/2009|02:27

Respuesta de _por siempre incorregible_: yo!!!!

Alicia14: hay alguien? quien esté diga YO quiero hablar con alguien Responder

14/12/2009|02:18

Respuesta de Alicia14: hola k cuentan

Alicia14: hay alguien? quien esté diga YO quiero hablar con alguien Responder

14/12/2009|02:16

Respuesta de ParamoreXiio: YO !! :D

Alicia14: hay alguien? quien esté diga YO quiero hablar con alguien Responder

14/12/2009|02:15

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: iiop!!

14/12/2009|02:14

Alicia14: hay alguien? quien esté diga YO quiero hablar con alguien

MÃ®ÎØT: como no hay nada de que hablar ay que hablar de que paramore subio en el top de esta pagina ya esta en el lugar 10 uhh hagamos que esta semana suba a los primeros 5 lugares, incluzo que llegue al primer lugar sigan viendo las letras de paramore y hagamoslo posible Responder

14/12/2009|01:38

Respuesta de ParamoreXiio: Oooks inmediatamente :) solo hay qe ver las letras?

Atomik: alguien ke ande por aká para hablar?? xDxD Responder

14/12/2009|01:37

Respuesta de ParamoreXiio: Hiii ! :) llegue recien ... T.T Qeda alguien ?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...