Paramore

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: x ke amo esta cancion y estoy segura de q ustedes tambien :) ;) les dejo este videito!!! besos!!! Responder

15/12/2009|20:19

Respuesta de Rous♥Paramore: awww esa cancion me encanta la amoooo!!!

alelovesparamore: chicos.. en la pagina de paramore de los fans venia esto.. the problem is that hayley doesn't care about jeremy and his girfriend.. she says that the best girlfriend was jesse lee... not her..and she thinks that the girl just want famous because she has a band too... Responder

15/12/2009|20:19

Respuesta de Rous♥Paramore: mmm a lo mejor y hayley tiene razon xq si no es asi no tendria xq decirlo pero ojala no se creen problemas entre jeremy y ella =(

15/12/2009|20:16

♥Jackeline♥: voten por paramore estamos perdiendo contra tokio hotel bamos bamos a votar ok en la cateoria mejor banda internacional bamos voten todo lo que quieran no podemos perder contra esos tipo

♥Jackeline♥: esto y mas se merecen los chicos como los amoooo Responder

15/12/2009|20:09

Respuesta de ♥Jackeline♥: nueva camisita

15/12/2009|20:08

♥Jackeline♥: esto y mas se merecen los chicos como los amoooo

Tory-rocker-sapper-writer: Awww! me dio curiosidad y busqué fotos de Hayley Williams cuando era niña!! ella siempre con un estilo tan particular... que me encanta! :D Responder

15/12/2009|20:02

Respuesta de ♥Jackeline♥: wooo linda linda linda ya las habia visto pero gracias por ponerlas

tamitaux!!! 100% cool: hola, soy nuw, soy muuuy fan de paramore, son lo +. (qiero tnr amigos, ok? bye Responder

15/12/2009|19:59

Respuesta de ♥Jackeline♥: bienvenida y que te diviertas postea muchooo

AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: jeje nu aii naa de qe comnthar azi qe lez djo thodos lo s videos de paramore desde el mas nuevo haztha el primero brick by boring brick ^^ Responder

15/12/2009|17:33

Respuesta de 100% LiTtLe MoNsTeR!!: amoo el vido brick by boring brick me gustaah alfinal cuandoo dice Ba da ba da ba... es bkn!!

Tory-rocker-sapper-writer: Awww! me dio curiosidad y busqué fotos de Hayley Williams cuando era niña!! ella siempre con un estilo tan particular... que me encanta! :D Responder

15/12/2009|17:28

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: Awww!!era rubia!! :') que amor!!

Tory-rocker-sapper-writer: Awww! me dio curiosidad y busqué fotos de Hayley Williams cuando era niña!! ella siempre con un estilo tan particular... que me encanta! :D Responder

15/12/2009|17:18

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: no, la verdad no la había visto! que angelito!!! jajaja! :D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...