
Foro de Paramore
ParamoreXiio: Buenoo no es tan nuevo xdd pro no lo habian subido asi que aqui los dejo :) AMO A TAYLOR (L) Responder
Respuesta de Dana!♥♪: Paramore z la mjor banda dl mundo!!!!! y z vn rlindoz n zt vidop!!!
♥Jackeline♥: voten por paramore estamos perdiendo contra tokio hotel bamos bamos a votar ok en la cateoria mejor banda internacional bamos voten todo lo que quieran no podemos perder contra esos tipo Responder
Respuesta de MÃ®ÎØT: a votar se a dicho tnmos q ganar!!!!!
_por siempre incorregible_: x ke amo esta cancion y estoy segura de q ustedes tambien :) ;) les dejo este videito!!! besos!!! Responder
Respuesta de SanDy-Maga: esa cabcion es una de mis canciones fav. (la tercera) y gracias por que necesitaba ese nombre ya la bajo la cancion!
♥Jackeline♥: voten por paramore estamos perdiendo contra tokio hotel bamos bamos a votar ok en la cateoria mejor banda internacional bamos voten todo lo que quieran no podemos perder contra esos tipo Responder
Respuesta de ParamoreXiio: jajaaj toda la razoon Tory-rocker-sapper-writter Los jb no deberiaan star ahi xdd ¬¬ jaaja q nombre mas largoo el suyo xD bueno ahora m pongo a votaar .D
♥Jackeline♥: voten por paramore estamos perdiendo contra tokio hotel bamos bamos a votar ok en la cateoria mejor banda internacional bamos voten todo lo que quieran no podemos perder contra esos tipo Responder
Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: es díficil elegir entre Coldplay, Kings of Leon y Paramore! pero me quedo con Paramore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvioooooo!!!!! en vez de los JB debería estar Green Day, no?
♥Jackeline♥: esto y mas se merecen los chicos como los amoooo Responder
Respuesta de 100% LiTtLe MoNsTeR!!: uyyy q lindaa la foto!! encerioo se lo merecen y mas!! son la mejor bandaa!!
♥Jackeline♥: voten por paramore estamos perdiendo contra tokio hotel bamos bamos a votar ok en la cateoria mejor banda internacional bamos voten todo lo que quieran no podemos perder contra esos tipo Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: siiiii voten muxooo!!! yo keria poner un post asi pero ash no se q tiene mi cuenta q no puedo subir post ¬¬
tamitaux!!! 100% cool: hola, soy nuw, soy muuuy fan de paramore, son lo +. (qiero tnr amigos, ok? bye Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: pos bienvenida!!!!
ParamoreXiio: Buenoo no es tan nuevo xdd pro no lo habian subido asi que aqui los dejo :) AMO A TAYLOR (L) Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: jeje q bien! merry christmas!!
AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: jeje nu aii naa de qe comnthar azi qe lez djo thodos lo s videos de paramore desde el mas nuevo haztha el primero brick by boring brick ^^ Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: todos esos son unos super videos! viva paramore!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







