Paramore

Foro de Paramore

Tory-rocker-sapper-writer: Awww! me dio curiosidad y busqué fotos de Hayley Williams cuando era niña!! ella siempre con un estilo tan particular... que me encanta! :D Responder

16/12/2009|05:13

Respuesta de _por siempre incorregible_: jaja hayley siempre fue unica :)

tamitaux!!! 100% cool: hola, soy nuw, soy muuuy fan de paramore, son lo +. (qiero tnr amigos, ok? bye Responder

16/12/2009|05:11

Respuesta de _por siempre incorregible_: bienvenida!!!! soy Lara :P

ParamoreXiio: hermosaa cancioon m encanto el videoo ! :D Responder

16/12/2009|03:43

Respuesta de ♥Jackeline♥: hooooo sip lo mire hace un rato muy lindo el video amo a hayley cuando canta

MÃ®ÎØT: hello hello vuelve la guerra de letras pero esta vez multiplicada en 3 porque habran 3 letras segun lo que e oido las mejores de BNE para que voten antes la anterior ganadora """ALL I WANTED""" y ahora las letras BRICK BY BORING BRICK Ella vive en un cuento de hadas En algún lugar muy lejos de nosotros para encontrar Olvidando el sabor y el olor Del mundo que ella dejó atras Es todo sobre la exposición de la lente le dije Los ángulos fueron mal ahora Ella rasga las alas de las mariposas afuera. Con sus pies en el suelo Y su cabeza en las nubes Bueno ve a tomar tu pala Y vam Responder

16/12/2009|03:36

Respuesta de ♥Jackeline♥: misguided ghosts amooo esa cancion quiero aprender a tocar guitarra para tocarla

~*Sally*Revenge*~: amm, quiza esta foto ya la habian visto, pero estam0s cerca de navidad y pues sentí la necesidad deponerla aqui, yo quiero un arbolito de navidad asi!!!!!!!!!!!, y un baston igual, jaja..... Responder

16/12/2009|03:03

Respuesta de paramore fan : aaaaaaaaaaaa zac es hermoso amo esos arboles es el mejor arbol que e visto

_por siempre incorregible_: me gusto la idea de paramoreXiio de hacer el abecedario de paramore :P jugamos???(es q esta todo medio muerto) XD A= anaehim (no se me ocurrio otra cosa) Responder

16/12/2009|03:02

Respuesta de paramore fan : ignoren el mio

_por siempre incorregible_: me gusto la idea de paramoreXiio de hacer el abecedario de paramore :P jugamos???(es q esta todo medio muerto) XD A= anaehim (no se me ocurrio otra cosa) Responder

16/12/2009|03:01

Respuesta de paramore fan : g= getting closer now We're better off without you esta dificil no tienen una cancion que empieze con esoo

alelovesparamore: chicos.. en la pagina de paramore de los fans venia esto.. the problem is that hayley doesn't care about jeremy and his girfriend.. she says that the best girlfriend was jesse lee... not her..and she thinks that the girl just want famous because she has a band too... Responder

16/12/2009|02:57

Respuesta de paramore fan : ????? rayos ojala no paso nada malo

AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: jeje nu aii naa de qe comnthar azi qe lez djo thodos lo s videos de paramore desde el mas nuevo haztha el primero brick by boring brick ^^ Responder

16/12/2009|02:55

Respuesta de paramore fan : genial

ParamoreXiio: Buenoo no es tan nuevo xdd pro no lo habian subido asi que aqui los dejo :) AMO A TAYLOR (L) Responder

16/12/2009|02:53

Respuesta de paramore fan : ja wooooooooo hayley que chistosa


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...