Paramore

Foro de Paramore

ZAii_182: primera :) Responder

16/12/2009|20:12

Respuesta de ZAii_182: segunda :)

16/12/2009|20:11

ZAii_182: primera :)

♥Jackeline♥: miren esto es lo mas hermoso q he visto jejeje me encantan yo quiero unos de esos waaaaa los quiero que lindos hey les he dicho que los quierooo..... bueno si no les habia dicho ahi va los quieroooo mucho chicos a todos me voy regreso hasta el sabado creo bye cuidence y no dejen el foro solo =) Responder

16/12/2009|20:07

Respuesta de ZAii_182: qe tiernos (L)

greendayana: me encanta la cancion the only exeption de brand new eyes XD Responder

16/12/2009|20:05

Respuesta de ZAii_182: aiii a mi tmb!!!! es cmo re triste y dulce (L pero igual mi favorita sigue siendo ignorance :)

16/12/2009|19:53

greendayana: me encanta la cancion the only exeption de brand new eyes XD

ParamoreXiio: hermosaa cancioon m encanto el videoo ! :D Responder

16/12/2009|19:52

Respuesta de greendayana: sta gnail wooow

16/12/2009|19:36

ZAii_182: Tocarán el 1º de mayo junto a Angels & Airwaves, The Aquabats, Versaemerge, entre otros--

ParamoreXiio: hermosaa cancioon m encanto el videoo ! :D Responder

16/12/2009|19:32

Respuesta de ZAii_182: ai es re linda ka cancion, no la habia esccuhado.. uauu cuando aparecio hayley todos uaaaaaaaaaa! qe copadoo yo gritaria mass :) jaj

♥Jackeline♥: miren esto es lo mas hermoso q he visto jejeje me encantan yo quiero unos de esos waaaaa los quiero que lindos hey les he dicho que los quierooo..... bueno si no les habia dicho ahi va los quieroooo mucho chicos a todos me voy regreso hasta el sabado creo bye cuidence y no dejen el foro solo =) Responder

16/12/2009|19:28

Respuesta de 100% LiTtLe MoNsTeR!!: ayyy q lindoo ejje!!

♥Jackeline♥: miren esto es lo mas hermoso q he visto jejeje me encantan yo quiero unos de esos waaaaa los quiero que lindos hey les he dicho que los quierooo..... bueno si no les habia dicho ahi va los quieroooo mucho chicos a todos me voy regreso hasta el sabado creo bye cuidence y no dejen el foro solo =) Responder

16/12/2009|16:10

Respuesta de ParamoreXiio: aaaaaaaa hermosooooo ! T estrañaremoos jackeline u.u no lo djaremos solo :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...