Paramore

Foro de Paramore

16/12/2009|21:43

MÃ®ÎØT: hoy es el cumpleaños de viva_rock_paramore o viviana felicidades vivi y que Dios te bendiga y festeja este dia felices 15 ya queremos pastel!!

16/12/2009|21:34

Tory-rocker-sapper-writer: Hola a todos! primero que nada quiero decir que me doy cuenta de que este foro está avanzando y muuuuy bien!!! :D Amo Paramore, sé que lo he dicho unas... 300 veces! La propuesta que tengo es que HAGAN UN TOP 10 CON SUS CANCIONES FAVORITAS DE PARAMORE! (aunk sé que es difícil!)

ZAii_182: Aparecen Hayley y Jeremy Responder

16/12/2009|21:30

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: LOL yes, I flip up!! jajajaja

greendayana: me encanta la cancion the only exeption de brand new eyes XD Responder

16/12/2009|21:28

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: A mi también! a veces me hace llorar! jajaja

ZAii_182: primera :) Responder

16/12/2009|21:27

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: tan loca y particular como 100pre! lo que es muuuy bueno! hahahaha

ZAii_182: 5. Paramore, Brand New Eyes The year's biggest surprise was also the year's best straightforward rock album. Hayley Williams and her Paramore mates ditch the DayGlo and just get down to the business of making a killer rock record, and Eyes rips along on hair-trigger guitars, controlled pummel and Williams' decidedly killer pipes (check songs like "Careful" and "Ignorance" for proof). But, for once, they're not afraid to slow things down, either, and the results — songs like "Misguided Ghosts" and the terrific "All I Wanted" — are stunning. Like Williams told me back in Tennessee, Paramore hav Responder

16/12/2009|21:27

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: woohoooo!! felecitaciones amoooreeeeeeesssssss!! LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D P/D: gran noticia! :b

ZAii_182: Paramore anuncio que haran un show en Singapur para Marzo 2010! Estaran tocando su primer show en el estadio de Singapur el 7 de Marzo. Para mas detalles entra paramore.net Responder

16/12/2009|21:26

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: Bien! :) IL Paramore!

ZAii_182: qe linda :) Responder

16/12/2009|21:24

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: OMG! sí, se ve hermosa en esa foto!! ;)

100% LiTtLe MoNsTeR!!: EhH! felizz !! xqee paramore llego al 1er lugar en los 10 + pedidos con brick by boring brick !! eehh felizz x paramore !! ovioo xqee es mi banda favorita *.*.. xaoo slau2s Responder

16/12/2009|21:24

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: wooohooo!! :D Paramore es... LO MEJOR DEL MUNDO! evvveerr!!

16/12/2009|21:07

100% LiTtLe MoNsTeR!!: EhH! felizz !! xqee paramore llego al 1er lugar en los 10 + pedidos con brick by boring brick !! eehh felizz x paramore !! ovioo xqee es mi banda favorita *.*.. xaoo slau2s


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...