
Foro de Paramore
MÃ®ÎØT: hoy es el cumpleaños de viva_rock_paramore o viviana felicidades vivi y que Dios te bendiga y festeja este dia felices 15 ya queremos pastel!! Responder
Respuesta de vivi_rock_paramore: jajajaja muchas graciass!!! claro les mandare un poco de pastel!!
_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista. Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: jaja a mi tmbien me encanto la cara de josh XD
_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista. Responder
Respuesta de ParamoreXiio: ajaja la cara d josh la ame (L)
_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista. Responder
Respuesta de ParamoreXiio: siii hermosaaaaaa :)
Tory-rocker-sapper-writer: Hola a todos! primero que nada quiero decir que me doy cuenta de que este foro está avanzando y muuuuy bien!!! :D Amo Paramore, sé que lo he dicho unas... 300 veces! La propuesta que tengo es que HAGAN UN TOP 10 CON SUS CANCIONES FAVORITAS DE PARAMORE! (aunk sé que es difícil!) Responder
Respuesta de gigi -rock &roll baby !!!: lo he intntado varias veces, pero es q todas estan tan buenas ah es paramore lo mejOR!!
ParamoreXiio: Hey chic@s mñn no olvideen el cumpleaños d taylor ** uui esta personita q llego a alegrar la bandaa aiii solo espero mñn para celebrar ajsajs Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: no me voy a olvidar !!! lo tengo anotado en la agenda XD
ParamoreXiio: Hey chic@s mñn no olvideen el cumpleaños d taylor ** uui esta personita q llego a alegrar la bandaa aiii solo espero mñn para celebrar ajsajs Responder
Respuesta de gigi -rock &roll baby !!!: aaaaaaaaa no c m va olvidar nunca taylor m mata !!!
_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista.
Tory-rocker-sapper-writer: Solo les dejo esta canción, random! Se llama "never let this go" ya la habían escuchado? Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: si me encanta esa cancion *_* es genial
MÃ®ÎØT: hoy es el cumpleaños de viva_rock_paramore o viviana felicidades vivi y que Dios te bendiga y festeja este dia felices 15 ya queremos pastel!! Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: feliz cumple!! disfrutalo :)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







