Paramore

Foro de Paramore

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|15:46

Respuesta de gigi -rock &roll baby !!!: q lindo ty espero q la pac bn aaaaaaaa en sus 20 añitos :p

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|14:21

Respuesta de ParamoreXiio: ISISISS FELIIIIZ CUMPLEAÑOOOOS LINDO TAYLOOR (L) aams esta personita que empze a qerer tanto este tiempooo de su entrada ala bandaaa ! el es geniaaaaaaaaaaaaaal GRACIAS GRACIAS GRACIAS X ENTRAR A PRMR :D yy q la paseeeee muy muy bien ! he is my number one * xD

17/12/2009|08:27

♥Jackeline♥: hola solo les queria decir que votaran por paramore aqui arriba donde dice..... :: Encuesta: Elige a los mejores del 2009 (N) no es tan importante esto pero hay que votar para que se destaque aqui en musica.com

17/12/2009|08:20

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you.

MÃ®ÎØT: hoy es el cumpleaños de viva_rock_paramore o viviana felicidades vivi y que Dios te bendiga y festeja este dia felices 15 ya queremos pastel!! Responder

17/12/2009|04:08

Respuesta de Alicia14: feliz cumple!!! tarde pero aki estoy

Tory-rocker-sapper-writer: Solo les dejo esta canción, random! Se llama "never let this go" ya la habían escuchado? Responder

17/12/2009|04:06

Respuesta de Alicia14: la adoroooo

ParamoreXiio: Hey chic@s mñn no olvideen el cumpleaños d taylor ** uui esta personita q llego a alegrar la bandaa aiii solo espero mñn para celebrar ajsajs Responder

17/12/2009|04:04

Respuesta de Alicia14: waaaaaaaaa mañana nu se si me pueda conectar pero feliz cumple adelantado!!!!!!!

_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista. Responder

17/12/2009|04:02

Respuesta de Alicia14: waaa que funny foto

love game: que bonito video ;) :) Responder

17/12/2009|03:15

Respuesta de ♥Jackeline♥: ????????

_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista. Responder

17/12/2009|03:13

Respuesta de ♥Jackeline♥: que linda y ame las caras de todos jeje


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...