Paramore

Foro de Paramore

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|18:35

Respuesta de ♥Jackeline♥: xio estas equivocada no lo queremos lo amamos xD

Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder

17/12/2009|18:31

Respuesta de ♥Jackeline♥: 1-mi guitarra electrica 2-the final riot!.... (esq ese cd ya no hay aqui en este maldito pais) 3- AWKIF.....(otro CD que no encuentro)

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|18:28

Respuesta de ParamoreXiio: x qe lo qeremooos :B

tamitaux!!! 100% cool: hola chiks, esto no es tan importante, pero xfa voten por paramore son como 25 categorias, voten en :http://www.portraitmagazine.net/choiceawards.html Responder

17/12/2009|18:21

Respuesta de ♥Jackeline♥: hohooo sip hace rato estube votando gracias por recordar a los que no sabian

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|18:08

Respuesta de ♥Jackeline♥: el q seguimos diciendo ale??????

Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder

17/12/2009|16:56

Respuesta de tamitaux!!! 100% cool: yo qiero el libro "amanecer" el cd brand new eyes cualquier otra cosa cute

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|16:50

Respuesta de alelovesparamore: no entiendo xq lo siguen diciendo!!!!!

Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder

17/12/2009|16:49

Respuesta de alelovesparamore: yo kiero... un violin... nada mas!!!!!!!!!!!!

17/12/2009|15:54

Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift

tamitaux!!! 100% cool: hola chiks, esto no es tan importante, pero xfa voten por paramore son como 25 categorias, voten en :http://www.portraitmagazine.net/choiceawards.html Responder

17/12/2009|15:53

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: iia voy a votar! ah! y ya voté en la encuesta!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...