Paramore

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: para charlar de algo ....XD que harian si un dia van caminando x la calle y se encuentran cn Paramore ?? :O yo me muero :O entraria en estado de shock y repitiria muxas veces: los amo,los amo,los amo,los amo, los amo, los amo, los amo, los amo(...) :O Responder

17/12/2009|23:18

Respuesta de alelovesparamore: yo me desmayaria...

_por siempre incorregible_: El martes van a estrenar el mtv unplugged de Katy Perry ¿creen q estrenen pronto el de Paramore??? Lo kiero ver!!! no puedo esperar!!! :) Responder

17/12/2009|23:18

Respuesta de alelovesparamore: no lo se pero el de katy esta super excelente aparte de q sale linda!!!!!!!!!!1 ay q verlo.. aunke aki se estrena lunes

_por siempre incorregible_: El martes van a estrenar el mtv unplugged de Katy Perry ¿creen q estrenen pronto el de Paramore??? Lo kiero ver!!! no puedo esperar!!! :) Responder

17/12/2009|22:57

Respuesta de ZAii_182: aii yo lo tengo :) mi papa me lo bajo :) xD

17/12/2009|22:42

_por siempre incorregible_: El martes van a estrenar el mtv unplugged de Katy Perry ¿creen q estrenen pronto el de Paramore??? Lo kiero ver!!! no puedo esperar!!! :)

17/12/2009|22:35

_por siempre incorregible_: para charlar de algo ....XD que harian si un dia van caminando x la calle y se encuentran cn Paramore ?? :O yo me muero :O entraria en estado de shock y repitiria muxas veces: los amo,los amo,los amo,los amo, los amo, los amo, los amo, los amo(...) :O

Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder

17/12/2009|19:18

Respuesta de _por siempre incorregible_: yo kiero q paramore venga a Argentina!!! u.u ojala Papa noel los traiga en su trineo magico XD jaja con Rodolfo :P XD!!! si los sueños si hicieran realidad T.T

tamitaux!!! 100% cool: hola chiks, esto no es tan importante, pero xfa voten por paramore son como 25 categorias, voten en :http://www.portraitmagazine.net/choiceawards.html Responder

17/12/2009|19:16

Respuesta de _por siempre incorregible_: hy q votar :P

♥Jackeline♥: hola solo les queria decir que votaran por paramore aqui arriba donde dice..... :: Encuesta: Elige a los mejores del 2009 (N) no es tan importante esto pero hay que votar para que se destaque aqui en musica.com Responder

17/12/2009|19:16

Respuesta de _por siempre incorregible_: siiii voy a votar XD grax x comentarlo :P sho no me habia dado uenta de eso jaja

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|19:15

Respuesta de _por siempre incorregible_: x el video q subio paramoreXiio se nota q T y zac son ree amigos :) XD

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|19:14

Respuesta de _por siempre incorregible_: feliz cumpleaños taylor!!!! TE AMO!!!!! sos el mejor guitarrista q podria haver entrado a paramore!!! te amo te amo!!! feliz cumpleaños :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...