Paramore

Foro de Paramore

Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder

18/12/2009|00:59

Respuesta de ҳ ҜЯeמ: uhmm io kiiero: 1. Conocer a los chikos d Paramore (haha imposible vdd?) 2. kiiero una computadora nueva 3. kiiero ir a patinar!.. siiii

PeQuEñiiTa: aummm ps no soi nueva x aki solo q cambi mi nick y nunk me presente jajaj solo llegue d colada pero en fin me llamo mariana y antes era mist jaja bueno los dejo espero y me reciban jejej bye Responder

18/12/2009|00:53

Respuesta de Alicia14: hola, yo me llamo Ximena Bienvenida

_por siempre incorregible_: para charlar de algo ....XD que harian si un dia van caminando x la calle y se encuentran cn Paramore ?? :O yo me muero :O entraria en estado de shock y repitiria muxas veces: los amo,los amo,los amo,los amo, los amo, los amo, los amo, los amo(...) :O Responder

18/12/2009|00:50

Respuesta de Dana!♥♪: wueno pzz yo me dzmayo o m qdo muda... o nozep pro d lo q ztoy zgura z q griito!!!! Amo a Paramore

18/12/2009|00:31

PeQuEñiiTa: aummm ps no soi nueva x aki solo q cambi mi nick y nunk me presente jajaj solo llegue d colada pero en fin me llamo mariana y antes era mist jaja bueno los dejo espero y me reciban jejej bye

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

18/12/2009|00:26

Respuesta de Dana!♥♪: Happii Birthday Taylor t amamoz muxo!!!!

_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista. Responder

17/12/2009|23:54

Respuesta de ZAii_182: jajaj vieron lo qe dice!! "Fue interesante descubrir los detalles de lo que paso entre Hayley Williams y Josh Farro de Paramore. Es bueno que sigan siendo amigos" (?) mmm graciias muy linda la foto :)

tamitaux!!! 100% cool: hola chiks, esto no es tan importante, pero xfa voten por paramore son como 25 categorias, voten en :http://www.portraitmagazine.net/choiceawards.html Responder

17/12/2009|23:49

Respuesta de ZAii_182: votando :)

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

17/12/2009|23:32

Respuesta de ZAii_182: feliz cumpleaños taylor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Tory-rocker-sapper-writer: Solo les dejo esta canción, random! Se llama "never let this go" ya la habían escuchado? Responder

17/12/2009|23:25

Respuesta de alelovesparamore: mas vieja

tamitaux!!! 100% cool: hola chiks, esto no es tan importante, pero xfa voten por paramore son como 25 categorias, voten en :http://www.portraitmagazine.net/choiceawards.html Responder

17/12/2009|23:19

Respuesta de alelovesparamore: wrestlers tmb esta nominado asi q voten tmb..


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...