Paramore

Foro de Paramore

♥Jackeline♥: hola solo les queria decir que votaran por paramore aqui arriba donde dice..... :: Encuesta: Elige a los mejores del 2009 (N) no es tan importante esto pero hay que votar para que se destaque aqui en musica.com Responder

18/12/2009|01:44

Respuesta de Rous♥Paramore: jeje no m habia dado cuenta grax x avisar =P

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

18/12/2009|01:43

Respuesta de Rous♥Paramore: feliiiiiz cumpleeeeeeeeeeee taylooorrr wow son 20 añitos q biennn ojala la pase biiiien!!!

_por siempre incorregible_: me encanta la foto :P Despues de aparecer en la edición 255 de AP, varios de los Fans de Paramore agradecen a la revista por publicarlos, ademas de eso viene una imagen inedita de ese photoshoot para la revista. Responder

18/12/2009|01:39

Respuesta de Rous♥Paramore: jajaja esta chistosa la imagen xD

Tory-rocker-sapper-writer: Solo les dejo esta canción, random! Se llama "never let this go" ya la habían escuchado? Responder

18/12/2009|01:37

Respuesta de Rous♥Paramore: si ya la habia escuchado es genial!

MÃ®ÎØT: hoy es el cumpleaños de viva_rock_paramore o viviana felicidades vivi y que Dios te bendiga y festeja este dia felices 15 ya queremos pastel!! Responder

18/12/2009|01:36

Respuesta de Rous♥Paramore: jeje aunk respondi algo tard xD feliz cumple ojala la hayas pasado bien ayer!! =D

Tory-rocker-sapper-writer: Hola a todos! primero que nada quiero decir que me doy cuenta de que este foro está avanzando y muuuuy bien!!! :D Amo Paramore, sé que lo he dicho unas... 300 veces! La propuesta que tengo es que HAGAN UN TOP 10 CON SUS CANCIONES FAVORITAS DE PARAMORE! (aunk sé que es difícil!) Responder

18/12/2009|01:35

Respuesta de Rous♥Paramore: mmmm pos si lo pensare muy bien xq es muuuy dificil elegir solo 10 canciones u.u

100% LiTtLe MoNsTeR!!: EhH! felizz !! xqee paramore llego al 1er lugar en los 10 + pedidos con brick by boring brick !! eehh felizz x paramore !! ovioo xqee es mi banda favorita *.*.. xaoo slau2s Responder

18/12/2009|01:35

Respuesta de Rous♥Paramore: siiiiiiiiiiiiiii!!!!! estan de 1eros q finooo!!!

ZAii_182: qe linda :) Responder

18/12/2009|01:34

Respuesta de Rous♥Paramore: hayley cm siempre super linda!

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

18/12/2009|01:09

Respuesta de Alicia14: TE AMO TAYLOR LO AMO, LO AMO, LO AMO HAPPY BIRTHDAY

PeQuEñiiTa: aummm ps no soi nueva x aki solo q cambi mi nick y nunk me presente jajaj solo llegue d colada pero en fin me llamo mariana y antes era mist jaja bueno los dejo espero y me reciban jejej bye Responder

18/12/2009|00:59

Respuesta de PeQuEñiiTa: hola xime bueno ia q estoi aki diganme q hay d nuevo¿¿¿ x q hac tiempo q no entro XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...