Paramore

Foro de Paramore

18/12/2009|03:25

♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp

♥Jackeline♥: Hoy es el gran dia q todos los fans estan celebrando por el cumple de mi TAYLOR YORK como lo amooo mi niño que la pases bien en este dia.... !!!que hagan un video para ver como la paso!!!! Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear TAYLOR YORK happy birthday, to you. Responder

18/12/2009|03:04

Respuesta de MÃ®ÎØT: feliz cumplaeños taylor uhh

_por siempre incorregible_: El martes van a estrenar el mtv unplugged de Katy Perry ¿creen q estrenen pronto el de Paramore??? Lo kiero ver!!! no puedo esperar!!! :) Responder

18/12/2009|02:47

Respuesta de ParamoreXiio: Ojalaa lo malo es q el d prmr son solo 5 canciones o 4 no recuerdoo pro eso hace q no sea completamente un unpplugged asi q NO SE T.T pro si yo tmbn lo baje xdd

PeQuEñiiTa: aummm ps no soi nueva x aki solo q cambi mi nick y nunk me presente jajaj solo llegue d colada pero en fin me llamo mariana y antes era mist jaja bueno los dejo espero y me reciban jejej bye Responder

18/12/2009|02:39

Respuesta de ParamoreXiio: Bienvenida nuevamente :)

PeQuEñiiTa: aummm ps no soi nueva x aki solo q cambi mi nick y nunk me presente jajaj solo llegue d colada pero en fin me llamo mariana y antes era mist jaja bueno los dejo espero y me reciban jejej bye Responder

18/12/2009|01:55

Respuesta de _por siempre incorregible_: hola bienvenida :D soy Lara :) espero q nos llevemos bien :P

PeQuEñiiTa: aummm ps no soi nueva x aki solo q cambi mi nick y nunk me presente jajaj solo llegue d colada pero en fin me llamo mariana y antes era mist jaja bueno los dejo espero y me reciban jejej bye Responder

18/12/2009|01:53

Respuesta de Rous♥Paramore: hola mariana bienvenida al foro yo me llamo rous! =D

_por siempre incorregible_: El martes van a estrenar el mtv unplugged de Katy Perry ¿creen q estrenen pronto el de Paramore??? Lo kiero ver!!! no puedo esperar!!! :) Responder

18/12/2009|01:52

Respuesta de Rous♥Paramore: siii yo tambn lo kiero ver ya m estreza tanto esperar ¬¬

_por siempre incorregible_: para charlar de algo ....XD que harian si un dia van caminando x la calle y se encuentran cn Paramore ?? :O yo me muero :O entraria en estado de shock y repitiria muxas veces: los amo,los amo,los amo,los amo, los amo, los amo, los amo, los amo(...) :O Responder

18/12/2009|01:51

Respuesta de Rous♥Paramore: yoooooo primero grito muxooo luego m desmayo luego los abrazaria diciendoles lo muxo q los amo y lo muxo q importan paa mi y l pediria a kda uno un autografo y una foto xD creo q es muxo pero bueh eso es lo q haria

Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder

18/12/2009|01:50

Respuesta de Rous♥Paramore: 1.el cd de brand new eyes xq en mi pais no lo encuentro ¬¬ 2.un concierto de paramore en venezuela =D 3.y un teclado

tamitaux!!! 100% cool: hola chiks, esto no es tan importante, pero xfa voten por paramore son como 25 categorias, voten en :http://www.portraitmagazine.net/choiceawards.html Responder

18/12/2009|01:45

Respuesta de Rous♥Paramore: okz ahorita voto!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...