
Foro de Paramore
♥Jackeline♥: esta foto es nueva para mi y uds ya la habian visto me encanta-------------- se les hecha deber q tienen mucho frio jeje como me gustaria ir y abrazarlos a todos Responder
Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: awww :') si,, hermosa la foto!! la amo!
♥Jackeline♥: esta foto es nueva para mi y uds ya la habian visto me encanta-------------- se les hecha deber q tienen mucho frio jeje como me gustaria ir y abrazarlos a todos Responder
Respuesta de ParamoreXiio: oh sii la habia visto akjsas yo le dariaa un abrazo personal a cada uno :) y luego uno grupal xD
♥Jackeline♥: esta foto es nueva para mi y uds ya la habian visto me encanta-------------- se les hecha deber q tienen mucho frio jeje como me gustaria ir y abrazarlos a todos Responder
Respuesta de kp_rocker: e...e a mi tambien me gusta paramore
♥Jackeline♥: esta foto es nueva para mi y uds ya la habian visto me encanta-------------- se les hecha deber q tienen mucho frio jeje como me gustaria ir y abrazarlos a todos
_por siempre incorregible_: El martes van a estrenar el mtv unplugged de Katy Perry ¿creen q estrenen pronto el de Paramore??? Lo kiero ver!!! no puedo esperar!!! :) Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: ojalas que lo den el de paramore------ aqui tambien es el lunes el de katy perry talvez no se me olvida
PeQuEñiiTa: aummm ps no soi nueva x aki solo q cambi mi nick y nunk me presente jajaj solo llegue d colada pero en fin me llamo mariana y antes era mist jaja bueno los dejo espero y me reciban jejej bye Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: bienvenida =)
♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder
Respuesta de alelovesparamore: me da igual la vd, los odio como uds y eso me vale xq no les presto atencion..
♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder
Respuesta de MÃ®ÎØT: jaja si que genial dia ojala que nunca se vuelva a juntar esa banda de mierda
♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: jajaja q alegria!!!! wiii !!!!!
♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder
Respuesta de ParamoreXiio: akajasjkaj lo habia visto en un programa de tv hace unos diaas xD buenoo eso esalgo lindoo (L) pro ese nick seguira haciedo plastico x millones ¬¬ xdd
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







