Paramore

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD Responder

19/12/2009|01:31

Respuesta de ParamoreXiio: ajaja me la se todita :)

♥Jackeline♥: esta foto es nueva para mi y uds ya la habian visto me encanta-------------- se les hecha deber q tienen mucho frio jeje como me gustaria ir y abrazarlos a todos Responder

19/12/2009|01:29

Respuesta de ¡¡Ailen!!: jaja viva paramore!!

TOKITA DE KAULITZ: ola amios y amias aki les dejo mi msn pa" k me agreguen alos k kieran ser mis amios aries_2196@......... Responder

19/12/2009|01:27

Respuesta de ¡¡Ailen!!: okis..ya te agrege jajajaja soy muy buena onda!!

fabu la mejor: hola amigos y amigas... soy nueva en este foro... ultimamete e estado escuchando algunos temas de paramore y realmente me han gustado como cantan...son buenisimos... espero que me acepten en el foro...nos vemos... bye Responder

19/12/2009|01:26

Respuesta de ¡¡Ailen!!: bienvenida!!viva paramore!¡

_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD Responder

19/12/2009|01:24

Respuesta de PeQuEñiiTa: siii me la c wiii

MÃ®ÎØT: como no hay ninguna noticia ni nada de nada aqui les dejo unos diseños que hice jaja si se le puede llamar asi Responder

19/12/2009|01:24

Respuesta de ¡¡Ailen!!: ja me encanta.

ParamoreXiio: si cmo no hay nada u.u buenoo miren esta hermosa foto Tratare de subirla pero no creo q aparezac deberan abrir el link eso si u.u xD http://www.paramore.net/photo/jeremy-on-stage/ es HERMOSA :) AMO A JEREMY xdd Responder

19/12/2009|01:23

Respuesta de ¡¡Ailen!!: se ve muy hermoso..jaja como siempre,me encanta la foto,esta re buena bye

_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD Responder

19/12/2009|01:22

Respuesta de ¡¡Ailen!!: Obvio que me la se jajaj bueno bye

_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD Responder

19/12/2009|01:07

Respuesta de ~*Sally*Revenge*~: me la se..

19/12/2009|00:55

_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...