
Foro de Paramore
Zombie.06: . encontré esto y vaya q si me gustó =D busq la original ... y esto es increíble solo ahí q escuchar! Responder
Respuesta de paramore fan : si ellos asen que muchas cosas queden geniales
_por siempre incorregible_: x ke amo esta cancion y estoy segura de q ustedes tambien :) ;) les dejo este videito!!! besos!!! Responder
Respuesta de BiipOlαr*bOy: amo0 esa frase... "ParamoreXiio" :D
paramore fan : el foro estaba algo aburrido asi que pondre unos de mis videos favoritos en vivo me encanta josh por si no lo saben soy pamela estoy en el foro ase rato pero no me abia presentado Responder
Respuesta de Zombie.06: . eso es increíble! de sus inicios... aunq para ser honesta prefiero la versión de "the final riot" no me canso de verla y aún me hace llorar!
Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder
Respuesta de BiipOlαr*bOy: el cd de Brand New Eyes!! :D
_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD Responder
Respuesta de BiipOlαr*bOy: me la se to0diita!!! :D
Zombie.06: . encontré esto y vaya q si me gustó =D busq la original ... y esto es increíble solo ahí q escuchar!
Tory-rocker-sapper-writer: Solo les dejo esta canción, random! Se llama "never let this go" ya la habían escuchado? Responder
Respuesta de Zombie.06: . solo "let this go" y si es asombrosa! =D
Tory-rocker-sapper-writer: Solo pregunto... 3 cosas que quieran para navidad!! mis respuestas: 1) el libro "Musica de Vampyros" 2) El Album Brand New Eyes De... quién era? hahah Paramore!! 3) El Album Fearless de Taylor Swift Responder
Respuesta de Zombie.06: . amm iio también quiero q vengan y una de esas camaritas de vdo flip con la foto de los chikos al respaldo ^_^
♥Jackeline♥: esta foto es nueva para mi y uds ya la habian visto me encanta-------------- se les hecha deber q tienen mucho frio jeje como me gustaria ir y abrazarlos a todos Responder
Respuesta de Zombie.06: . Awwwwwwwww! se ven tan...perfectos los amo!!! =D
paramore fan : el foro estaba algo aburrido asi que pondre unos de mis videos favoritos en vivo me encanta josh por si no lo saben soy pamela estoy en el foro ase rato pero no me abia presentado
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







