
Foro de Paramore
ParamoreXiio: SIMPLEMENTE AWESOME ! Sin palabras chicos xd ! Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: AMOOOOO PROFUNDAMENTE ESA CANCION AMOOOOOOOOOOO a paramore y punto wooo super josh conq sentimiento canta si estoy de acuerto seria bueno que hicieran otra vez screamo y pamela por las imagenes q tengo de ese concierto esto es lo q dice la camisa es "rather be dead a live".... gracias por el video xio
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de paramore fan : no tengo en paramore latino ja
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: PL es paramore latino jeje xio nada de enredos
ParamoreXiio: SIMPLEMENTE AWESOME ! Sin palabras chicos xd ! Responder
Respuesta de paramore fan : josh estaba emocionado parece me siento feliz de verlo entusiasmado su voz ay es perfecto
ParamoreXiio: SIMPLEMENTE AWESOME ! Sin palabras chicos xd ! Responder
Respuesta de paramore fan : los amo los amo losamo los amo no se que mas desir no veo alguien me dise que trae escrito la blusa de hayley? genial que ya vuelve a hacer screamo amo esa cansion se ve sexy cantando asi
ParamoreXiio: SIMPLEMENTE AWESOME ! Sin palabras chicos xd !
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de ParamoreXiio: ajja esos enredos que tienen x aqui ! xD
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de paramore fan : no se de lo que ablas PL ?? ja no se solo soy pamela
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: ok no te confudi
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: mmmmmmmmm no me acuerdo mario hey pamela vos sos pamee de PL????
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







