Paramore

Foro de Paramore

paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder

20/12/2009|08:59

Respuesta de ♥Jackeline♥: muy bueno el dujujo gracias por compartirlo y en q cancion de paramore te inspirastes????

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|08:53

Respuesta de paramore fan : como le ago para encntraarte ??

ParamoreXiio: SIMPLEMENTE AWESOME ! Sin palabras chicos xd ! Responder

20/12/2009|08:46

Respuesta de paramore fan : grasias ocupo lentes ja

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|08:45

Respuesta de ♥Jackeline♥: si ya lo note jejeje

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|08:41

Respuesta de paramore fan : me refiero a la cuenta de aqui y la de paramore.net paramore fan

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|08:33

Respuesta de ♥Jackeline♥: xio si habian enredos pero ya no todo quedo claro jejejje

paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder

20/12/2009|08:32

Respuesta de paramore fan : bueno je no se pudo o mas bien no se ahi esta mi metro maniana pongo otra a ver si adivinan que cansion esta en el dibujo

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|08:31

Respuesta de ♥Jackeline♥: jejeje pence q tenias por pusistes esto.... "la mia es paramore fan :D" pero ya miro q te referias a la cuenta de aqui jejeje

paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder

20/12/2009|08:24

Respuesta de paramore fan : no salio

20/12/2009|08:24

paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...