
Foro de Paramore
paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: muy bueno el dujujo gracias por compartirlo y en q cancion de paramore te inspirastes????
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de paramore fan : como le ago para encntraarte ??
ParamoreXiio: SIMPLEMENTE AWESOME ! Sin palabras chicos xd ! Responder
Respuesta de paramore fan : grasias ocupo lentes ja
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: si ya lo note jejeje
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de paramore fan : me refiero a la cuenta de aqui y la de paramore.net paramore fan
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: xio si habian enredos pero ya no todo quedo claro jejejje
paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder
Respuesta de paramore fan : bueno je no se pudo o mas bien no se ahi esta mi metro maniana pongo otra a ver si adivinan que cansion esta en el dibujo
♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: jejeje pence q tenias por pusistes esto.... "la mia es paramore fan :D" pero ya miro q te referias a la cuenta de aqui jejeje
paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder
Respuesta de paramore fan : no salio
paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







