Paramore

Foro de Paramore

Secret Girl: No voten por paramore en la encuesta de los mejores del 2009 de musica.com ni en ningun otro ranking votar por ellos significa que estas de acuerdo con que hayley escriba canciones que hablen mal de Josh! paramore fue la mejor banda en su momento pero en el 2009 hayley arruinó todo incluyendo canciones como ignorance que solo insultan a Josh! NO VOTES POR PARAMORE!!!!! o seras complice del maltrato de hayley hacia Josh! Responder

20/12/2009|22:01

Respuesta de ParamoreXiio: jja tmbn siempre votare x ellos...y seria una mentalidad muy imbecil no votar x un artista x sus letras siendo que son muy realistas y buenas ... ¬¬ / otra cosa x si no te fijaste estte foro AMA A PARAMORE COMO ES ... y emm.. nada en mala onda .. totalmente deacuerdo con jackeline pro no dejare x lo menos YO de votar y x esa razon ! xd

♥Jackeline♥: miren este video lo juro q me hiso llorar es the only exception nunca habia visto algo tan hermoso toy llorando quiero q me hagan eso ..... hayley le habla a una pareja de novios al escenario y el chavo le propone matrimonio frente a todos wooooooo estoy llorando esta super este video mirenlo yo ya lo descargue sueguro lo mirares todos los dias para llorar Responder

20/12/2009|21:17

Respuesta de ♥Jackeline♥: estoooooooy llorando woooo no paro de llorar como se emociona hayley ella es tan linda estan hermoso ese video no entiendo como esa chava no se le tiro a hayley jejeje yo la hubiera abrazadooooo

20/12/2009|21:11

♥Jackeline♥: miren este video lo juro q me hiso llorar es the only exception nunca habia visto algo tan hermoso toy llorando quiero q me hagan eso ..... hayley le habla a una pareja de novios al escenario y el chavo le propone matrimonio frente a todos wooooooo estoy llorando esta super este video mirenlo yo ya lo descargue sueguro lo mirares todos los dias para llorar

Secret Girl: No voten por paramore en la encuesta de los mejores del 2009 de musica.com ni en ningun otro ranking votar por ellos significa que estas de acuerdo con que hayley escriba canciones que hablen mal de Josh! paramore fue la mejor banda en su momento pero en el 2009 hayley arruinó todo incluyendo canciones como ignorance que solo insultan a Josh! NO VOTES POR PARAMORE!!!!! o seras complice del maltrato de hayley hacia Josh! Responder

20/12/2009|20:33

Respuesta de ♥Jackeline♥: ok una estas equivocada hayley no la escribio para josh..... esa cancion la escribio hayley con josh seria estupido que josh se escrribiera una cancion asi para el seria estupido no crees y en cuanto a votar por paramore SIEMPRE VOTARE POR ELLOS si tu no quieres votar haya tu pero pero q loquera la tuya veir al foro de paramore a decir q no votemos por ellos si aqui todo mundo ama a PARAMORE BUENO EN ESTE FORO no lo tomes a mal ok bye cuidate

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|20:24

Respuesta de ♥Jackeline♥: en todos los lados soy Jackelin

20/12/2009|18:46

Secret Girl: No voten por paramore en la encuesta de los mejores del 2009 de musica.com ni en ningun otro ranking votar por ellos significa que estas de acuerdo con que hayley escriba canciones que hablen mal de Josh! paramore fue la mejor banda en su momento pero en el 2009 hayley arruinó todo incluyendo canciones como ignorance que solo insultan a Josh! NO VOTES POR PARAMORE!!!!! o seras complice del maltrato de hayley hacia Josh!

paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder

20/12/2009|17:29

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: awww teneés mf! :) yeah! no se ve muy bien el dibujo, deberías sacarle una foto a la luz! :)

paramore fan : no se si estaba aburrida o inspirada asi que ise unos dibujos no se de donde saque el disenio no tiene mucho que ver con paramore pero me inspire en una cansion de paramore atte pamela o paramore fan Responder

20/12/2009|11:41

Respuesta de ♥Jackeline♥: dujujo jejeje correccion....dibujo

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|11:33

Respuesta de paramore fan : paramore.net

♥Jackeline♥: maldicion me castigaron en paramore latino por tener la fima muy grande mierda me pusieron una firma q dice q yo la fan #1 de pakita esta horrible nooooooooooooo y todavia dice mi nombre en la firma aqui se las dejo para que se burlen de mi Responder

20/12/2009|11:26

Respuesta de ♥Jackeline♥: en donde????


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...