Paramore

Foro de Paramore

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder

21/12/2009|01:21

Respuesta de ♥Jackeline♥: estan muy buenas gracias poar ponerlas

paramore fan : el foro estaba algo aburrido asi que pondre unos de mis videos favoritos en vivo me encanta josh por si no lo saben soy pamela estoy en el foro ase rato pero no me abia presentado Responder

21/12/2009|00:57

Respuesta de _por siempre incorregible_: a mi me gusta + la version anaehim XD me encanta :P amo ese video grax x subirlo :)

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder

21/12/2009|00:34

Respuesta de ParamoreXiio: jajajaja estan muy buenaas... gracias x subirlas tory :) la de doing her hair no la habia visto xd ... estan hermosas ... aai cmo los amo

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder

20/12/2009|23:48

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: se comió el postre, pobrecito :(

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder

20/12/2009|23:47

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: ultima! comenten!! ouch!

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder

20/12/2009|23:46

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: :) doing her hair

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder

20/12/2009|23:45

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: pobre... parece que vio un fantasma!!

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder

20/12/2009|23:45

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: esta es como "feliz navidad, Hayley!"

20/12/2009|23:44

Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :)

Musica.com: Paramore saludan a los socios de musica.com Responder

20/12/2009|23:16

Respuesta de >>JozeLiin<<: paramore it´s a GooD banD...i lovE crush..Crush..Crush anD decoDe......meRRy crismas an happy new YeaR..!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...