Paramore

Foro de Paramore

paramore fan : miren este video a hayley le tiran un boxer al esenario es tan grasiosa Responder

21/12/2009|21:20

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: jajajaja aparte se fue a agarrarlo y se mató de la risa!

paramore fan : siiiiiiiii ya vollvvio el rojo se ve mejor asi si esta genial Responder

21/12/2009|21:18

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: yaay! le queda genial! :) aunque amo como le queda el naranja!

paramore fan : siiiiiiiii ya vollvvio el rojo se ve mejor asi si esta genial Responder

21/12/2009|21:03

Respuesta de SanDy-Maga: mira este pelo esta re copado!

paramore fan : jaja estaba buscando videos y encontre este le cantan el happy birthday a mi taylor me ubiera gustado estar ahi para cantarle ja el baile que le ase hayley y de que esta vestido taylor? Responder

21/12/2009|21:02

Respuesta de I L.o.V.e PaRaMoRe! : haha! a kien no le hubiera gustado estar ahi!?? haha! sii.. el video esta muy bn! :p

vampire_rocker: ey no se les vaya olvidar el cumple de nuestra keridisima hayley faltan solo 6 dias Responder

21/12/2009|20:57

Respuesta de I L.o.V.e PaRaMoRe! : si q weno q ya va a ser! y.. a esa tal Secret Girl: q t pasa?

paramore fan : miren este video a hayley le tiran un boxer al esenario es tan grasiosa Responder

21/12/2009|20:54

Respuesta de I L.o.V.e PaRaMoRe! : haha! ?

21/12/2009|20:53

paramore fan : siiiiiiiii ya vollvvio el rojo se ve mejor asi si esta genial

paramore fan : miren este video a hayley le tiran un boxer al esenario es tan grasiosa Responder

21/12/2009|20:47

Respuesta de vampire_rocker: jajaj q comica es

paramore fan : jaja estaba buscando videos y encontre este le cantan el happy birthday a mi taylor me ubiera gustado estar ahi para cantarle ja el baile que le ase hayley y de que esta vestido taylor? Responder

21/12/2009|20:46

Respuesta de vampire_rocker: jaja q chido aver stado ahi

paramore fan : miren este video a hayley le tiran un boxer al esenario es tan grasiosa Responder

21/12/2009|20:45

Respuesta de _por siempre incorregible_: jaja :D XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...