Paramore

Foro de Paramore

21/12/2009|23:40

ZAii_182: The Swellers fueron unos de los teloneros del último tour de Paramore por Estados Unidos. En su segundo video del tour, sale Hayley tiñiendo el pelo a uno de ellos

21/12/2009|23:40

ZAii_182: MTV realizó una entrevista a Zac y Taylor

21/12/2009|23:37

ZAii_182: BAND: Paramore DÓNDE: Glasgow SECC CUÁNDO: 10 de diciembre El pop-punk de Tennessee están en su apogeo. Su tercer álbum, publicado recientemente, Brand New Eyes, encabezó las listas del Reino Unido y que están a punto embarcarse en el enorme escenario que es Reino Unido. Esperemos que la magnitud de la gira de Paramore les permitan eludir su reputación de usar y tirar de ser “sólo una banda de la revista Kerrang! “. Porque como cantante, Hayley Williams dice: “Nuestra música es para todos”. Entrevista: Geoff Barton Estáis tocando en m·s lugares esta vez – incluyendo el masivo de

paramore fan : siiiiiiiii ya vollvvio el rojo se ve mejor asi si esta genial Responder

21/12/2009|23:33

Respuesta de ZAii_182: geniial :)

paramore fan : miren este video a hayley le tiran un boxer al esenario es tan grasiosa Responder

21/12/2009|22:39

Respuesta de ParamoreXiio: ajaaajajaja GENEAL

paramore fan : jaja estaba buscando videos y encontre este le cantan el happy birthday a mi taylor me ubiera gustado estar ahi para cantarle ja el baile que le ase hayley y de que esta vestido taylor? Responder

21/12/2009|22:39

Respuesta de ParamoreXiio: ajajaja oooh hermoso (L)

paramore fan : siiiiiiiii ya vollvvio el rojo se ve mejor asi si esta genial Responder

21/12/2009|21:54

Respuesta de \/\/\/\/\Ginoo/\/\/\/\/\: jajajajajajjja esta super cool !!

paramore fan : jaja estaba buscando videos y encontre este le cantan el happy birthday a mi taylor me ubiera gustado estar ahi para cantarle ja el baile que le ase hayley y de que esta vestido taylor? Responder

21/12/2009|21:54

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: LOL estaba re copada Hayley con el HBD!

paramore fan : miren este video a hayley le tiran un boxer al esenario es tan grasiosa Responder

21/12/2009|21:31

Respuesta de Asflum: un mate de risa xD

vampire_rocker: ey no se les vaya olvidar el cumple de nuestra keridisima hayley faltan solo 6 dias Responder

21/12/2009|21:30

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: OMG cumple el mismo día que mi amix de Argentina Candela! :) será genial, te apuesto que no me olvidare!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...