Paramore

Foro de Paramore

ZAii_182: BAND: Paramore DÓNDE: Glasgow SECC CUÁNDO: 10 de diciembre El pop-punk de Tennessee están en su apogeo. Su tercer álbum, publicado recientemente, Brand New Eyes, encabezó las listas del Reino Unido y que están a punto embarcarse en el enorme escenario que es Reino Unido. Esperemos que la magnitud de la gira de Paramore les permitan eludir su reputación de usar y tirar de ser “sólo una banda de la revista Kerrang! “. Porque como cantante, Hayley Williams dice: “Nuestra música es para todos”. Entrevista: Geoff Barton Estáis tocando en m·s lugares esta vez – incluyendo el masivo de Responder

22/12/2009|02:08

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: awww que linda entrevista! aunque me preocupó bastante cuando dijo que la banda casi se separa porque no había comunicación y ya no eran amigos. Espero que ahora sea totalmente lo opuesto!! de corazón: lo opuesto!

ZAii_182: De la revista "Rumba" Finlandia Responder

22/12/2009|00:45

Respuesta de ZAii_182: jaja anda a saber.. esta en finlandes (?)

ZAii_182: De la revista "Rumba" Finlandia Responder

22/12/2009|00:34

Respuesta de Racнel 182®: rukouksia ja kauguelokuvia (?) qe es eso xD

paramore fan : miren este video a hayley le tiran un boxer al esenario es tan grasiosa Responder

22/12/2009|00:25

Respuesta de Dana!♥♪: jajajaj!!!

_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD Responder

22/12/2009|00:09

Respuesta de your blood is my food....so ..: me la se...gracias a esa cancion..transforme a una amigo de reggetonero a paramoniaco!....

paramore fan : siiiiiiiii ya vollvvio el rojo se ve mejor asi si esta genial Responder

22/12/2009|00:04

Respuesta de ParamoreXiio: YEEEAAAH ! VIVA EL ROJO :d

ZAii_182: The Swellers fueron unos de los teloneros del último tour de Paramore por Estados Unidos. En su segundo video del tour, sale Hayley tiñiendo el pelo a uno de ellos Responder

22/12/2009|00:02

Respuesta de ParamoreXiio: sisi lo habia vistoo. q divertidoos q son estos chickoos y amo su cancion fire away (L)

ZAii_182: De la revista "Rumba" Finlandia Responder

22/12/2009|00:00

Respuesta de ParamoreXiio: q lindas q estan.. a cmo siempre (I) xD gracias xsubirlaas *.*

ZAii_182: De la revista "Rumba" Finlandia Responder

21/12/2009|23:43

Respuesta de ZAii_182: ootraa :)

21/12/2009|23:42

ZAii_182: De la revista "Rumba" Finlandia


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...