
Foro de Paramore
alelovesparamore: Hola.. se que esto no es de paramore,, pero necesito ayuda,, que les parece esta cancion.. sean honestos xfa.. Cuando fue la primera vez que viste que estaba bien Cuando fue la primera vez que viste que me iba bien Nunca me dijiste nada, mis esperanzas se cansaban Llorar, cantar y nunca me dijiste Ahora estoy sola, en mi mesa de café pensando que habria sido Mejor para mi.. Soñar soñar es lo único que queda, esperar que algo salga de verdad Salir de casa es un milagro, verte a día es algo diario, soñar soñar es lo único que queda. Ayer te dije que me iba de la casa, te dije que algú Responder
Respuesta de alelovesparamore: es mia... yo la escribi.. para la banda
♥Jackeline♥: q les parece el nuevo corte de mi amada hayley poco raro vdd comenten Responder
Respuesta de Dana!♥♪: wow!! ze miira muy bien!!
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de ~*Sally*Revenge*~: como bien dicen todas vete fuera de aqui!!!!!!!!!!!, aqui a nadie le gusta esa retrasada, odio que imite en todo a Hayley x cierto aprovechando dejo la foto que mas odio y en la que mas obvia es..
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de Racнel 182®: e_______e xD
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de your blood is my food....so ..: no yo creo ke nadie tiene tan mal gusto aki...
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: que hace esta porqueria aqui guacala voy a vomitar aqui no hay ningun fan de esa tipa bueno eso creo o a alguien le gusta demi????? jajaja ando enojada por en comentario q dejaron en el post anterior jeje
Tory-rocker-sapper-writer: Solo subo fotos de Hayley, :) una idola! cool, rocker, hermosa... :) Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: por favor ya me tienen arta con estupideces primero de q hayley y josh con el rollo de ignorance y ahora esto vallance al demonio y dejen de joder y si hay un video q se q es puras mentiras es un montaje nada mas ya me tienen a pija con sus estupideces..... las fotos estan lindas tory gracias creo q me enojaron
alelovesparamore: Hola.. se que esto no es de paramore,, pero necesito ayuda,, que les parece esta cancion.. sean honestos xfa.. Cuando fue la primera vez que viste que estaba bien Cuando fue la primera vez que viste que me iba bien Nunca me dijiste nada, mis esperanzas se cansaban Llorar, cantar y nunca me dijiste Ahora estoy sola, en mi mesa de café pensando que habria sido Mejor para mi.. Soñar soñar es lo único que queda, esperar que algo salga de verdad Salir de casa es un milagro, verte a día es algo diario, soñar soñar es lo único que queda. Ayer te dije que me iba de la casa, te dije que algú Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: noc me parece muy nostalgico como que se lo dedica a un amor q termino o q nunca fue y ella se pone a soñar o no se hehee no me hagas caso jeje y q cancion es esa ale????
Tory-rocker-sapper-writer: Solo subo fotos de Hayley, :) una idola! cool, rocker, hermosa... :) Responder
Respuesta de MÃ®ÎØT: q linda es hayley
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







