
Foro de Paramore
Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder
Respuesta de alelovesparamore: heee.. gracias y feliz navidad tmb.. q se la pasen bonito.. algo que yo no hare!!=(... feliz navidad...
Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =)
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de bxethoo: a mi se me hace q esa dime_123 queria joder people fans de paramore q no mame
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de bxethoo: pinche madre x q ponen esta mamada aqui es paramore no un foro de un programa para retrasados mentales haha
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de alelovesparamore: xq ponen esta mierda aki.. que gente mas loser, como si nos gustara esa copiona
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de ParamoreXiio: eei si bueno demi es mierda la verdad.. y bueno tmbn es una wannabe .. pro no x eso traten mal a esta chicka q solo viene a promocionaar.. bueno ojala cn esos mensajes tan duros se haya dado cuentaa d q su idola es puta ajajaaja ..
alelovesparamore: Hola.. se que esto no es de paramore,, pero necesito ayuda,, que les parece esta cancion.. sean honestos xfa.. Cuando fue la primera vez que viste que estaba bien Cuando fue la primera vez que viste que me iba bien Nunca me dijiste nada, mis esperanzas se cansaban Llorar, cantar y nunca me dijiste Ahora estoy sola, en mi mesa de café pensando que habria sido Mejor para mi.. Soñar soñar es lo único que queda, esperar que algo salga de verdad Salir de casa es un milagro, verte a día es algo diario, soñar soñar es lo único que queda. Ayer te dije que me iba de la casa, te dije que algú Responder
Respuesta de alelovesparamore: jajap yeah!!!!!!!!!!!!!
alelovesparamore: Hola.. se que esto no es de paramore,, pero necesito ayuda,, que les parece esta cancion.. sean honestos xfa.. Cuando fue la primera vez que viste que estaba bien Cuando fue la primera vez que viste que me iba bien Nunca me dijiste nada, mis esperanzas se cansaban Llorar, cantar y nunca me dijiste Ahora estoy sola, en mi mesa de café pensando que habria sido Mejor para mi.. Soñar soñar es lo único que queda, esperar que algo salga de verdad Salir de casa es un milagro, verte a día es algo diario, soñar soñar es lo único que queda. Ayer te dije que me iba de la casa, te dije que algú Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: ta muy bonita enserio muy buena hahaaa ale y esa letras jajaja a quien se la dedicas jaja jum como q estamos enamoradas vdd
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de ♥Jackeline♥: perra copiona fuera de este foro jajajajajaja la mierda fuera de del foro de paramore
Tory-rocker-sapper-writer: Solo subo fotos de Hayley, :) una idola! cool, rocker, hermosa... :) Responder
Respuesta de alelovesparamore: que gente mas ignorante,, me parece tan ridiculo eso
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







