
Foro de Paramore
darken qannibal .I.: saludz weno ps aki bngo a djar una post k weno no soi fan d paramore pro si me gustan algunas kanciones ips djenme dcirles k admiro la voz d hayleyxp se la rifa mashin la kancion k mas me gusta esla d decode sus notas altas waaa no mamnxd enserio admiro su cantar i ps weno la inklui enmi recopilacion d cantantes i compositores www.metroflog.com/darken_qannibal i ps si kieren djar algun komentario ps adelante xp weno a otra kosa k venia es a preguntarles kuales son las kanciones mas relax d paramore esk la otra ves eskucheuna pronoc kom se iiama wenno ps me voi arre saludz bye Responder
Respuesta de ParamoreXiio: sii lo mismo q el post anterioor.. bueno mas antiguas breathe.. franklin .. conspirancy . misguided ghosts etc.. Ps escuchaa mas y seguro te haces fan xddd ... si paramore es the best *
darken qannibal .I.: saludz weno ps aki bngo a djar una post k weno no soi fan d paramore pro si me gustan algunas kanciones ips djenme dcirles k admiro la voz d hayleyxp se la rifa mashin la kancion k mas me gusta esla d decode sus notas altas waaa no mamnxd enserio admiro su cantar i ps weno la inklui enmi recopilacion d cantantes i compositores www.metroflog.com/darken_qannibal i ps si kieren djar algun komentario ps adelante xp weno a otra kosa k venia es a preguntarles kuales son las kanciones mas relax d paramore esk la otra ves eskucheuna pronoc kom se iiama wenno ps me voi arre saludz bye Responder
Respuesta de your blood is my food....so ..: puede ser en riot!... when it rains o we are broken....en brand new eyes puede ser the only exception.....
Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder
Respuesta de your blood is my food....so ..: les deseo una feliz navidad...a todos los paramoniacos de este foro...ke la pasan bn...y....ke se diviertan mucho....FELIZ NAVIDAD!!!...
alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder
Respuesta de your blood is my food....so ..: obre jeremy...aki tiene el amor de los fans.....n.n...
Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder
Respuesta de MÃ®ÎØT: felicidades a todos pasenla genail y diviertanse (siempre con moderaacion jaja) feliz navidad a todos
Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D Responder
Respuesta de ParamoreXiio: graciaaas :) cmo en post anteriorees .. a todas las hermosas personitas d este foroo feliiiiz navidaad (L)
alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder
Respuesta de ParamoreXiio: en dondee lo pusieroon ??? bueno si ai un link dejalo plz u.u Pobre jeremy dbe andar deprimidooo mm se le qiere muchoo .. feliz navidad ª!!! xD
Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder
Respuesta de ParamoreXiio: (L) gracias graciaas.. bueno yo tmbn les deseoo a todas las hermosas personitas d ste foroo una linda navidad *-*
Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D
alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







