
Foro de Paramore
Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D Responder
Respuesta de 100% LiTtLe MoNsTeR!!: iwallment felizz navidad
Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder
Respuesta de 100% LiTtLe MoNsTeR!!: jaja si seria bkn conocerlosss!! proo iwall es un poco dificil!! elizz navidadd!
alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder
Respuesta de mAr!AnA!: aww jereemy !!
Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder
Respuesta de mAr!AnA!: jajaj todo se puede !! Feliz navidad a todos
Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder
Respuesta de {{Emaa}}: hahah mi deseo es conocer a paramore asi ke no cre qe se cumpla XP feliz navidad ;D
alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder
Respuesta de {{Emaa}}: no se e__e pobre Jeremy
Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!!
Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: gracias :) y feliz navidad a todos!!!!!! esperemos que el año que viene venga a todo Paramore XD besos a todos!!! felicidades :) que la apsen bien!!
alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: u.u pobrecito
Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: yes!!! feliz navidad a todos :D!!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







