Paramore

Foro de Paramore

Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D Responder

25/12/2009|00:42

Respuesta de 100% LiTtLe MoNsTeR!!: iwallment felizz navidad

Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder

25/12/2009|00:41

Respuesta de 100% LiTtLe MoNsTeR!!: jaja si seria bkn conocerlosss!! proo iwall es un poco dificil!! elizz navidadd!

alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder

25/12/2009|00:37

Respuesta de mAr!AnA!: aww jereemy !!

Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder

25/12/2009|00:36

Respuesta de mAr!AnA!: jajaj todo se puede !! Feliz navidad a todos

Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder

25/12/2009|00:24

Respuesta de {{Emaa}}: hahah mi deseo es conocer a paramore asi ke no cre qe se cumpla XP feliz navidad ;D

alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder

25/12/2009|00:23

Respuesta de {{Emaa}}: no se e__e pobre Jeremy

25/12/2009|00:17

Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!!

Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D Responder

24/12/2009|22:00

Respuesta de _por siempre incorregible_: gracias :) y feliz navidad a todos!!!!!! esperemos que el año que viene venga a todo Paramore XD besos a todos!!! felicidades :) que la apsen bien!!

alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder

24/12/2009|21:58

Respuesta de _por siempre incorregible_: u.u pobrecito

Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder

24/12/2009|21:57

Respuesta de _por siempre incorregible_: yes!!! feliz navidad a todos :D!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...