
Foro de Paramore
{{Emaa}}: Holaaa Feliz navidad fans =D espero la hayan pasado genial la nochebuena i que la sigan pasando genial hoi que sus deseos se cumplan (: PD: que les regalaron? xDD
_por siempre incorregible_: :) Feliz noche buena a todos :) Espero que pasen una hermosa navidad :) En serio, les deseo lo mejor :) Espero que todos sus sueños se cumplan y les deseo lo mejor del mundo!!♥ Bueno creo que es todo lo que tengo x decir... besos!!! los kiero :D Responder
Respuesta de ParamoreXiio: woou tantos mensajeees d feliz navidaad !..bueno yo vuelvo a repetirleeess :) FELIZ NAVIDAAD A LAS PERSONAS D EL MEJOR FORO EN musica.com !! xD
alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder
Respuesta de paramore fan : POBRECITO OJALA QUE SE LE PASE PORK NO ME GUSTARIA VERLO SUFRIR SI ES FELIZ YO IGUAL
demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder
Respuesta de paramore fan : no interesa esa puta
_por siempre incorregible_: :) Feliz noche buena a todos :) Espero que pasen una hermosa navidad :) En serio, les deseo lo mejor :) Espero que todos sus sueños se cumplan y les deseo lo mejor del mundo!!♥ Bueno creo que es todo lo que tengo x decir... besos!!! los kiero :D
Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder
Respuesta de SanDy-Maga: okay amor te re amo (jaja chiste) felizz navidadsd
Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D Responder
Respuesta de SanDy-Maga: si yo me kuido!! loh mas posiblehh! jeje felizehs fiestahhs!
Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder
Respuesta de SanDy-Maga: ese es mi sueño y igualmete
100% LiTtLe MoNsTeR!!: hii!! no podiaa faltar mi salu2 en ste foro d my grupo favorite !! felizz navidad !! q la pasen muy bn toooss y especialment los fans d paramore !!! salu2s!! PARAMORE LA MEJOR BANDA !! LES DCEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A CADA INTEGRANT Q COMPONE LA BANDA PARAMORE !! jeje Responder
Respuesta de SanDy-Maga: Feliz navidad para ustedes va! en mi pais faltan 3 horas y media jeje pero da igual!
100% LiTtLe MoNsTeR!!: hii!! no podiaa faltar mi salu2 en ste foro d my grupo favorite !! felizz navidad !! q la pasen muy bn toooss y especialment los fans d paramore !!! salu2s!! PARAMORE LA MEJOR BANDA !! LES DCEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A CADA INTEGRANT Q COMPONE LA BANDA PARAMORE !! jeje
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







