Paramore

Foro de Paramore

25/12/2009|18:22

{{Emaa}}: Holaaa Feliz navidad fans =D espero la hayan pasado genial la nochebuena i que la sigan pasando genial hoi que sus deseos se cumplan (: PD: que les regalaron? xDD

_por siempre incorregible_: :) Feliz noche buena a todos :) Espero que pasen una hermosa navidad :) En serio, les deseo lo mejor :) Espero que todos sus sueños se cumplan y les deseo lo mejor del mundo!!♥ Bueno creo que es todo lo que tengo x decir... besos!!! los kiero :D Responder

25/12/2009|17:12

Respuesta de ParamoreXiio: woou tantos mensajeees d feliz navidaad !..bueno yo vuelvo a repetirleeess :) FELIZ NAVIDAAD A LAS PERSONAS D EL MEJOR FORO EN musica.com !! xD

alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder

25/12/2009|04:40

Respuesta de paramore fan : POBRECITO OJALA QUE SE LE PASE PORK NO ME GUSTARIA VERLO SUFRIR SI ES FELIZ YO IGUAL

demi_123: Si de verdad eres fan de Demi Lovato, ve a su foro Sunny entre estrellas, tienes mucho que comentar, cometalo con los fans del foro Sunny entre estrellas, es nuevo y necesitamos fans !apoyanos! Responder

25/12/2009|04:18

Respuesta de paramore fan : no interesa esa puta

25/12/2009|03:37

_por siempre incorregible_: :) Feliz noche buena a todos :) Espero que pasen una hermosa navidad :) En serio, les deseo lo mejor :) Espero que todos sus sueños se cumplan y les deseo lo mejor del mundo!!♥ Bueno creo que es todo lo que tengo x decir... besos!!! los kiero :D

Lin185: MIS AMORES!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! QUE LA PASEN GENIAL!!! QUE DISFRUTEN ESTE DIA CON TODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE LES DEN MUCHOS REGALITOS!!! LOS AMO DEMACIADO!!! Y ya me emocione pero es xq me entro el espiritu navideño xD cuidense mucho mis amores! los amo con todo el corazon!!! felices fiestas! =) Responder

25/12/2009|01:51

Respuesta de SanDy-Maga: okay amor te re amo (jaja chiste) felizz navidadsd

Atomik: feliz navidad y año nuevo para todos ustedes!! se kuidan :D Responder

25/12/2009|01:50

Respuesta de SanDy-Maga: si yo me kuido!! loh mas posiblehh! jeje felizehs fiestahhs!

Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder

25/12/2009|01:50

Respuesta de SanDy-Maga: ese es mi sueño y igualmete

100% LiTtLe MoNsTeR!!: hii!! no podiaa faltar mi salu2 en ste foro d my grupo favorite !! felizz navidad !! q la pasen muy bn toooss y especialment los fans d paramore !!! salu2s!! PARAMORE LA MEJOR BANDA !! LES DCEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A CADA INTEGRANT Q COMPONE LA BANDA PARAMORE !! jeje Responder

25/12/2009|01:49

Respuesta de SanDy-Maga: Feliz navidad para ustedes va! en mi pais faltan 3 horas y media jeje pero da igual!

25/12/2009|00:50

100% LiTtLe MoNsTeR!!: hii!! no podiaa faltar mi salu2 en ste foro d my grupo favorite !! felizz navidad !! q la pasen muy bn toooss y especialment los fans d paramore !!! salu2s!! PARAMORE LA MEJOR BANDA !! LES DCEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A CADA INTEGRANT Q COMPONE LA BANDA PARAMORE !! jeje


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...