
Foro de Paramore
MÃ®ÎØT: paramore esta en el puesto de los mas visitados en guatemla yupi (en esta pagina) sigamos visitando las letras
_por siempre incorregible_: bueno no hay muxo les dejo lo que dijo jeremy en el twitter... :D Meet Mckenzie....she's an old gal...pretty doggy opps... here she is que hermosa :) Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Oh no entendi :| xdd Si puedes explicarme lara u.u ando un tanto perdida !
*Dory*: HOLA! Ya casi entramos a año nuevo, asi q, ¿x q no recordar tooodo lo q paso en este 2009? a lo que me refiero es q, hay q saber que fue lo mejor en la musik, asi q hay q ver q fue lo mejor! ¿como? facil, con una votacion. asi k la votacion sera esta: #1:mejor grupo #2:mejor artista #3:mejor cancion #4:mejor video #5:mejor disco #6:mejor genero (rock, pop, electronico, etc) #7:mejor actuacion en los premios MTV #8:mejor pagina de internet (eso x pura curiosidad xD) #9:mejor programa (de musik) #9:mejor artista femenina #10: mejor artista masculino #11:mejor artista/gr Responder
Respuesta de flaco caos: 1- kudai 2- daddy yankee 3 colgando en tus manos 4-party in the usa 5- selena gomez and the scene. 6- pop 7- ashley tisdale 8- musica.com o obolog. 9- much music 9- demi lovato 10- joe jonas 11-ninguno 12demi lovato,miley cyrus, selena gomez y jonas broithers 13- shakira 14- no se no tengo tiempo p/pensar mandale paulina rubio 15-miley cyrus
*Dory*: HOLA! Ya casi entramos a año nuevo, asi q, ¿x q no recordar tooodo lo q paso en este 2009? a lo que me refiero es q, hay q saber que fue lo mejor en la musik, asi q hay q ver q fue lo mejor! ¿como? facil, con una votacion. asi k la votacion sera esta: #1:mejor grupo #2:mejor artista #3:mejor cancion #4:mejor video #5:mejor disco #6:mejor genero (rock, pop, electronico, etc) #7:mejor actuacion en los premios MTV #8:mejor pagina de internet (eso x pura curiosidad xD) #9:mejor programa (de musik) #9:mejor artista femenina #10: mejor artista masculino #11:mejor artista/gr Responder
Respuesta de SanDy-Maga: 1- jonas brothers o paramore 2- demi lovato 3 party in the usa 4- ignorance 5- selena gomez and the scene. 6- pop 7- ashley tisdale 8- musica.com o obolog. 9- much music 9- demi lovato 10- joe jonas 11-ninguno 12demi lovato,miley cyrus, selena gomez y jonas broithers 13- shakira 14- no se no tengo tiempo p/pensar mandale paulina rubio 15-miley cyrus Y no tengo ganas de mandar a el mail por que no tengo ganas de abrir el mail... etc
*Dory*: HOLA! Ya casi entramos a año nuevo, asi q, ¿x q no recordar tooodo lo q paso en este 2009? a lo que me refiero es q, hay q saber que fue lo mejor en la musik, asi q hay q ver q fue lo mejor! ¿como? facil, con una votacion. asi k la votacion sera esta: #1:mejor grupo #2:mejor artista #3:mejor cancion #4:mejor video #5:mejor disco #6:mejor genero (rock, pop, electronico, etc) #7:mejor actuacion en los premios MTV #8:mejor pagina de internet (eso x pura curiosidad xD) #9:mejor programa (de musik) #9:mejor artista femenina #10: mejor artista masculino #11:mejor artista/gr
Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder
Respuesta de Loryittoh: Feliz Navidad
Tory-rocker-sapper-writer: Veamos cuanto rato nos hacen reir nuestros idolos! :) Responder
Respuesta de Loryittoh: Jajaja
_por siempre incorregible_: bueno no hay muxo les dejo lo que dijo jeremy en el twitter... :D Meet Mckenzie....she's an old gal...pretty doggy opps... here she is que hermosa :)
valen kaulitz: Hola a todxs espero no se molesten al publicar en este sitio pero queria anunciar a la banda PROZAC DREAMS =D es una banda de manizales colombia llevan eso de 2 años y medio en la escena musical pero es muy buena enserio se las recomiendo tocan post hard core y soy su fiel seguidora hace muchos años y por esa razon quiero que ellos crescan muchisimo mas que la escuchen y la apoyen si les agrada :D Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: Les deseo suerte son muy buenos ;)
Whatsername? : Helena: Hola! M presento, soy Karla si se pasan seguido x el foro de MCR ya me conocen :] Bue... m gusta Paramore, seeee, los conocí con "Misery Bussines", pro actualmente mi canción trauma es "Brick By Boring Brick" Love it!!!!!!! Bueno, pregunta para romper el hielo: Les gusta mas Brand New Eyes o Riot!? Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: bienvenida :) y...no se!!! amo ambos cd's son geniales pro elijo...Riot! es simplemente el disco perfecto!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







