Paramore

Foro de Paramore

GªGª_&_PªrªMºr3_4.3v3r: aunq ya an posteado dl cumple d hayley iwall qeria poner un post ala hayley se merece toos los post ajaj!! q la pases super es tu diaa!! t qeremoss muxoo pro muxoo!! sos muy grand !! una genial artista !! q les siga llendo super con la banda !! y esoo !! cariñoss y salu2s para hayley.!!! Responder

27/12/2009|19:08

Respuesta de _por siempre incorregible_: feliz cumple hayley!!! y para el desubicado de agustin, tene mas respeto!!! andate a otro lado a hablar de sexo a nadie le interesan tus experiencias !!Dios!!! :S

MÃ®ÎØT: QUIERO SER EL PRIMERO EN DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS HAYLEY FELICES 21 AÑOS Y QUE CUMPLAS MAS ARRIBA HAYLEY me adelante yo a ser el primero Responder

27/12/2009|19:03

Respuesta de _por siempre incorregible_: hayley te adoro feliz cumple!!!!!

{{Emaa}}: yeeahh Happy Bday Hayley :DD ahsajhsja kiero dcir muxas cosas sobre ella pero no me sale nada xD se ve ke lo dije todo ayer en twitter xD weno.. espero la pase GENIAL xq se lo merece ahhh 21 añitos *-* Responder

27/12/2009|18:58

Respuesta de I L.o.V.e PaRaMoRe! : happy brthday Hayley! happy brthday Hayley! happy brthday kerida Hayley! happy brthday 2 u! Haha! q felicidad! me alegro mucho x ella! Ojala siga dandole mas años de su vida a la musik!

GªGª_&_PªrªMºr3_4.3v3r: aunq ya an posteado dl cumple d hayley iwall qeria poner un post ala hayley se merece toos los post ajaj!! q la pases super es tu diaa!! t qeremoss muxoo pro muxoo!! sos muy grand !! una genial artista !! q les siga llendo super con la banda !! y esoo !! cariñoss y salu2s para hayley.!!! Responder

27/12/2009|18:55

Respuesta de I L.o.V.e PaRaMoRe! : hayy! no! como puedes decir esso'?? xfavor tn un poko mas d respeto!! x favor!! :s

{{Emaa}}: yeeahh Happy Bday Hayley :DD ahsajhsja kiero dcir muxas cosas sobre ella pero no me sale nada xD se ve ke lo dije todo ayer en twitter xD weno.. espero la pase GENIAL xq se lo merece ahhh 21 añitos *-* Responder

27/12/2009|18:29

Respuesta de {{Emaa}}: haha yo tambien :D

{{Emaa}}: yeeahh Happy Bday Hayley :DD ahsajhsja kiero dcir muxas cosas sobre ella pero no me sale nada xD se ve ke lo dije todo ayer en twitter xD weno.. espero la pase GENIAL xq se lo merece ahhh 21 añitos *-* Responder

27/12/2009|18:18

Respuesta de ParamoreXiio: Ok ya te sigo ¬¬ xD

{{Emaa}}: yeeahh Happy Bday Hayley :DD ahsajhsja kiero dcir muxas cosas sobre ella pero no me sale nada xD se ve ke lo dije todo ayer en twitter xD weno.. espero la pase GENIAL xq se lo merece ahhh 21 añitos *-* Responder

27/12/2009|17:54

Respuesta de {{Emaa}}: Emaa_MCR [no se ofendan x el "MCR" eh xDD]

{{Emaa}}: yeeahh Happy Bday Hayley :DD ahsajhsja kiero dcir muxas cosas sobre ella pero no me sale nada xD se ve ke lo dije todo ayer en twitter xD weno.. espero la pase GENIAL xq se lo merece ahhh 21 añitos *-* Responder

27/12/2009|17:51

Respuesta de ParamoreXiio: aaaaa feliiiz cumpleeee !!! Yo tambien tengo tanto q decir ! xD (PD: Emma cual s tutwitter xd )

MÃ®ÎØT: QUIERO SER EL PRIMERO EN DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS HAYLEY FELICES 21 AÑOS Y QUE CUMPLAS MAS ARRIBA HAYLEY me adelante yo a ser el primero Responder

27/12/2009|17:51

Respuesta de ParamoreXiio: SISISI Agg.. llegue recien me qitaste el puesto mario ¬¬ xD feliceeees 21 !!!!!!!!!!!!

GªGª_&_PªrªMºr3_4.3v3r: aunq ya an posteado dl cumple d hayley iwall qeria poner un post ala hayley se merece toos los post ajaj!! q la pases super es tu diaa!! t qeremoss muxoo pro muxoo!! sos muy grand !! una genial artista !! q les siga llendo super con la banda !! y esoo !! cariñoss y salu2s para hayley.!!! Responder

27/12/2009|17:50

Respuesta de ParamoreXiio: WAAAA LLEGUEE RECIEEEN OMS SIIIIIII FELIIIZ CUMPLEAÑOOOS HAYLEY LA MEJOOOOOR ! AL DESCUBRIR ESTA BANDA ME HICE LA NIÑA MAS FELIIIIZ *-* XDD YY AGGH FELIIZ CUMPLE HAYLEY T ADOROO (l)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...