
Foro de Paramore
GªGª_&_PªrªMºr3_4.3v3r: aunq ya an posteado dl cumple d hayley iwall qeria poner un post ala hayley se merece toos los post ajaj!! q la pases super es tu diaa!! t qeremoss muxoo pro muxoo!! sos muy grand !! una genial artista !! q les siga llendo super con la banda !! y esoo !! cariñoss y salu2s para hayley.!!! Responder
Respuesta de sim.plan_kari.: felis cumple.... la amoo!!
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner Responder
Respuesta de sim.plan_kari.: stann re lindass!!! me enkantoo!
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner Responder
Respuesta de ParamoreXiio: ooooh no las habiaa vistoo.. mm hermoso bueno a mi me gusta mas josh asi cmo en las ftos ª! aag muero jeremy *-* graciaas x subirlaas (Y)
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner Responder
Respuesta de vampire_rocker: si...sq no saben de lo bueno
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner Responder
Respuesta de vampire_rocker: ps aka otra pero ps ya es vieja
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner Responder
Respuesta de Divisionero: estan padres me gustan las fotos XD adoro a parome la verdad nose x ke no le asen caso solo les asen caso a los tokyo o alos jonas TT_TT bueno padres fotos
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner Responder
Respuesta de vampire_rocker: josh se ve mejor kon pelo jeje
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner Responder
Respuesta de vampire_rocker: ..........stan chidas
vampire_rocker: ps encontre estas fotos a lo mejor ya las vieron pero ps de todos modos las voi a poner
MÃ®ÎØT: una nueva edicion de la guerra de letras antes la anterior ganadora ""WHEN IT RAINS""=5 "CRUSH..."" =4 GRANADORA:: WHEN IT RAINS ESTA ES LA ULTIMA DEL AÑO ASI QUE VA A SER BESTIAL DECODE Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo Como podre nunca tener lo que es mio cuando tu siempre estas cambiando de lado. Pero tu no te vas a llevar mi orgullo , no esta vez. No esta vez... Como hemos llegado aqui Cuando solia conocerte tan bien Pero como hemos llegado aqui Creo que lo se ( este es el estribillo ) Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: que dificil ... mm voto x decode tiene una letra genial!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







