
Foro de Paramore
Atomik: hola a todos los fans de paramore! alguien para hablar ke ande por aká? y les hago una pregunta.... komo se los llama a los ke son fans de este grupo??? paramoreros.. paramoniacos.. paramoreritos.. riots o komo?? Responder
Respuesta de GªGª_&_PªrªMºr3_4.3v3r: eheh com yo soyd chile entonces soy stuckers??
Atomik: hola a todos los fans de paramore! alguien para hablar ke ande por aká? y les hago una pregunta.... komo se los llama a los ke son fans de este grupo??? paramoreros.. paramoniacos.. paramoreritos.. riots o komo?? Responder
Respuesta de GªGª_&_PªrªMºr3_4.3v3r: no tngo ideaa jeejej
Atomik: hola a todos los fans de paramore! alguien para hablar ke ande por aká? y les hago una pregunta.... komo se los llama a los ke son fans de este grupo??? paramoreros.. paramoniacos.. paramoreritos.. riots o komo?? Responder
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: hola!!! la vdd aka en mi pais no les dicen nada pero suena bn paramorera jajaja
Atomik: hola a todos los fans de paramore! alguien para hablar ke ande por aká? y les hago una pregunta.... komo se los llama a los ke son fans de este grupo??? paramoreros.. paramoniacos.. paramoreritos.. riots o komo?? Responder
Respuesta de paramore fan : stuckers genial que significa? bueno no lo se pero paramaniaticos suena raro a mmi me gusta paramorera o parammoreros igual amammos paramore
ZAii_182: qe significa Brick by boring brick?? es decir, no la letra.. sino el titulo.. pq si vos traducis "brick by crick" es ladrillo x ladrillo.. pero ladrillo x ladrillo aburrido??? alguien sabe cual es la traduccion posta? Responder
Respuesta de ParamoreXiio: mm si la verdad no tengo idea d el significado d la traduccion .. x q si es ladrillo x ladrillo aburridoo.. pro q significa ? xd .. bueno perdon .. no pude ayudar u.u xd
I L.o.V.e PaRaMoRe! : WeNo0.. el año ya va a terminar y pzz ojala que Paramore siga deleitandonos con su musik! vdd? jaja.. aprovechando la oportunidad.. kiero desearles un felizz año 2010! :)... Y que los fans d Paramore sigan creciendo mas y +!! :p Responder
Respuesta de ParamoreXiio: siiiii q sigan deleitandonos :) SEREMOS MAS Y MEJORES :) Y los antiguos nos mantenemos .. paramore sera lo mejor dl 2010 xdd feliiz año nuevo a todos x adelantando (Y)
Atomik: hola a todos los fans de paramore! alguien para hablar ke ande por aká? y les hago una pregunta.... komo se los llama a los ke son fans de este grupo??? paramoreros.. paramoniacos.. paramoreritos.. riots o komo?? Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Bueno.. creo q nos habiamos puesto paramaniaticos .. pro no se bien.. aqui en chile somos los stuckers :D XDD
paramore fan : adore este video es el intro de all we know en 2006 en el take action tour this time we're not giving up this time we're not backing down this time we're not giving up this time we're not backing down i've been waiting for a miracle i've been waiting for a miracle Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Amo todos los screamos d josh .. lo primero eso ruidoso es lo mejor ! xD GENEEAL gracias x subirloo :D
ParamoreXiio: instrumental de bne no oficial .. m lo pasoo gerard d ParamoreLatino ! .. esta geniaaal http://www.mediafire.com/?4zj52q14jzj es d los chickos de PL supongo ... esta muy bueno :) Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Paramore Latino xd
Atomik: hola a todos los fans de paramore! alguien para hablar ke ande por aká? y les hago una pregunta.... komo se los llama a los ke son fans de este grupo??? paramoreros.. paramoniacos.. paramoreritos.. riots o komo??
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







