Paramore

Foro de Paramore

♥Jackeline♥: esta foto es nueva para mi y uds ya la habian visto me encanta-------------- se les hecha deber q tienen mucho frio jeje como me gustaria ir y abrazarlos a todos Responder

30/12/2009|17:08

Respuesta de Rous♥Paramore: ya la habia visto pero es q awwww se ven tan lindos y tambn les daria un abrazo a todos sobre todo jeremy *.*

♥Jackeline♥: ES unos de los dias mas felices de mi vida 1- porque es el cumpleaños de mi amor taylor 2- se separan los jonas sister wiiii El ídolo adolescente Nick Jonas se está alejando de sus hermanos y emprenderá en enero una gira en solitario por Estados Unidos junto a su nuevo grupo, The Administration. Jonas, de 17 años, el menor de la banda juvenil Jonas Brothers, dijo a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter que tocará 14 días con su proyecto solista, comenzando el 2 de enero en Dallas para terminar en Berkeley, California, el 30 de enero. "¡Estoy tan emocionado!" &a quien le imp Responder

30/12/2009|17:06

Respuesta de Rous♥Paramore: jajajaja wiiii q bien q se separen esos estupidos!!!!!

Rous♥Paramore: hola xicos cm estan??? bueno tenia tiempo sin pasar x el foro xq m fui d viaje para navidad pero ya regrese! asi q a ver q m cuentan q ha pasado cn paramore q noticias nuevas hay???? Responder

30/12/2009|16:56

Respuesta de Rous♥Paramore: jeje okz es q son muxos post xD pero d todos modos grax! =D

tamitaux!!! 100% cool: miren esto....esto es una copia de paramore...no puede ser... bueno cuando vi esto qede en shoc.."paranoia dance party" "copio"la portada del cd de paramore "riot"...look that: Responder

30/12/2009|16:56

Respuesta de ParamoreXiio: si lo habia visto.. pro tmbn se dice q puede ser un tributo .. yo creo q es eso.. pues no pueden ser tan tontoos de hacerla tan parecida. es obvio q los demandarian .. pro les qedo genial eso si xd jaajaj

tamitaux!!! 100% cool: miren esto....esto es una copia de paramore...no puede ser... bueno cuando vi esto qede en shoc.."paranoia dance party" "copio"la portada del cd de paramore "riot"...look that: Responder

30/12/2009|16:23

Respuesta de tamitaux!!! 100% cool: y ahora la de paramore:

30/12/2009|16:22

tamitaux!!! 100% cool: miren esto....esto es una copia de paramore...no puede ser... bueno cuando vi esto qede en shoc.."paranoia dance party" "copio"la portada del cd de paramore "riot"...look that:

Rose_G-: Holaa Geentee(: buueno pues namas posteo por q ando aburrida haha xDD por q seraa?? (x k son las 3:26 am y no hay NADIE conectado xD hora d Mex) ;DD bueno estoy algo lokita haha pero iwal y les caigo bien! les dejo mi msn DeeLaaRoosa@hotmail.com & si les gusta desvelarse mejor xDD oigan les dejo una foto de Hayley :P iwal y ya la tienen pero iwal y no asi k la pongo haha xDD me voyy(: Responder

30/12/2009|16:21

Respuesta de Tory-rocker-sapper-writer: ahora son las 3? wow! acá es mediodía! LOL y yo tambin tengo sueño! jajajaja

30/12/2009|10:31

Rose_G-: Holaa Geentee(: buueno pues namas posteo por q ando aburrida haha xDD por q seraa?? (x k son las 3:26 am y no hay NADIE conectado xD hora d Mex) ;DD bueno estoy algo lokita haha pero iwal y les caigo bien! les dejo mi msn DeeLaaRoosa@hotmail.com & si les gusta desvelarse mejor xDD oigan les dejo una foto de Hayley :P iwal y ya la tienen pero iwal y no asi k la pongo haha xDD me voyy(:

paramore fan : adore este video es el intro de all we know en 2006 en el take action tour this time we're not giving up this time we're not backing down this time we're not giving up this time we're not backing down i've been waiting for a miracle i've been waiting for a miracle Responder

30/12/2009|10:24

Respuesta de Rose_G-: DIOOS ASII O MAS GENIAL!! NO NO NO ESTA WOWW!!!!!

ZAii_182: les gustaa?? Responder

30/12/2009|10:17

Respuesta de Rose_G-: qqe HERMOSAA *-* Dioos laa amoo haha xDD siisii HBD aunqq ya haya pasadoo xDD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...