
Foro de Paramore
♥Jackeline♥: q les parece el nuevo corte de mi amada hayley poco raro vdd comenten Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: completament de acuerdo con xiio `rimero cn q vuelva el rojo y ahora cn q crezca xD pero iwal se v bien!
paramore fan : siiiiiiiii ya vollvvio el rojo se ve mejor asi si esta genial Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bien ya tiene su cabello rojo otra vez! ya lo extrañaba!!!!!
Secret Girl: No voten por paramore en la encuesta de los mejores del 2009 de musica.com ni en ningun otro ranking votar por ellos significa que estas de acuerdo con que hayley escriba canciones que hablen mal de Josh! paramore fue la mejor banda en su momento pero en el 2009 hayley arruinó todo incluyendo canciones como ignorance que solo insultan a Josh! NO VOTES POR PARAMORE!!!!! o seras complice del maltrato de hayley hacia Josh! Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: okkkk tu estas como lok o yo no se xq esa letra la escribio hayley con josh no en contra de josh asi q antes de hablar cualquier idiotes informate bien y el echo d q vengas tu a decir q no votemos x ellos x eso no va a hacer q dejemos de vtar x ellos ok yo iwal seguire votando por paramore y los seguire apoyando siempre!!!
ParamoreXiio: SIMPLEMENTE AWESOME ! Sin palabras chicos xd ! Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: wow simplemente son los mejores y si seria genial q hiciera otra vz screamo!
Zombie.06: . encontré esto y vaya q si me gustó =D busq la original ... y esto es increíble solo ahí q escuchar! Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: esa cancion es genial y hayley es mi idola!!!!
tamitaux!!! 100% cool: miren esto....esto es una copia de paramore...no puede ser... bueno cuando vi esto qede en shoc.."paranoia dance party" "copio"la portada del cd de paramore "riot"...look that: Responder
Respuesta de sim.plan_kari.: bue... si lo isoo con ondaa.. esta buenoo..pero si es copia por mala....los odiioo jajaj besooss!
_por siempre incorregible_: te sabes la letra o necesitas los lyrics???? :) hagan la prueba XD Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: siiiiiiiiiii obvio me la se toditaaaa!!!!
ParamoreXiio: si cmo no hay nada u.u buenoo miren esta hermosa foto Tratare de subirla pero no creo q aparezac deberan abrir el link eso si u.u xD http://www.paramore.net/photo/jeremy-on-stage/ es HERMOSA :) AMO A JEREMY xdd Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: omg gracias x la fto se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeendoooo!!!! yo tambn AMO a jeremy!!! y estoy de acuerdo cn lara el siempre se ve hermoso!
MÃ®ÎØT: como no hay ninguna noticia ni nada de nada aqui les dejo unos diseños que hice jaja si se le puede llamar asi Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: esta muy linda =D t kedo fina!
fabu la mejor: hola amigos y amigas... soy nueva en este foro... ultimamete e estado escuchando algunos temas de paramore y realmente me han gustado como cantan...son buenisimos... espero que me acepten en el foro...nos vemos... bye Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: bienvenida al foro!!!y muy pronto te daras cuenta q son los mejores del mundo! y no hay ninguna banda q se les compare =D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







