Paramore

Foro de Paramore

ZAii_182: les gustaa?? Responder

30/12/2009|20:28

Respuesta de Rous♥Paramore: wow esta muy fina la pic! feliz cumple hayley!

Musica.com: Paramore saludan a los socios de musica.com Responder

30/12/2009|20:26

Respuesta de _por siempre incorregible_: viva paramore!!! por siempre los amare!!!

tamitaux!!! 100% cool: miren esto....esto es una copia de paramore...no puede ser... bueno cuando vi esto qede en shoc.."paranoia dance party" "copio"la portada del cd de paramore "riot"...look that: Responder

30/12/2009|20:26

Respuesta de Rous♥Paramore: mmm pos si es un tributo o algo asi esta bien pero si lo hicieron por copiar pos son unos idiotas!

MÃ®ÎØT: QUIERO SER EL PRIMERO EN DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS HAYLEY FELICES 21 AÑOS Y QUE CUMPLAS MAS ARRIBA HAYLEY me adelante yo a ser el primero Responder

30/12/2009|20:00

Respuesta de Rous♥Paramore: feliz cumple hayley un poco tard pero iwal te amodoroooo!!! eres mi idola!

Whatsername? : Helena: Hola! M presento, soy Karla si se pasan seguido x el foro de MCR ya me conocen :] Bue... m gusta Paramore, seeee, los conocí con "Misery Bussines", pro actualmente mi canción trauma es "Brick By Boring Brick" Love it!!!!!!! Bueno, pregunta para romper el hielo: Les gusta mas Brand New Eyes o Riot!? Responder

30/12/2009|19:56

Respuesta de Rous♥Paramore: bienvenida al foro!!! los dos cd's son grandiosos pero a mi en particular me gusta muxo riot

ZAii_182: les gustaa?? Responder

30/12/2009|19:51

Respuesta de _por siempre incorregible_: OMG que linda foto :) que los cumplas muy feliz hayley(aunque ya los cumpliste)XD

Dana!♥♪: Chicoz Feliz Navidad!!! q ze lz cumplan todoz zuz dzeoz!!!...zpro q en ezoz dzeoz zt conozer a PARAMORE??! Biie...loz qiero!! Responder

30/12/2009|19:51

Respuesta de Rous♥Paramore: feliz navidad a todos!!! y ojala mi deseo se cumpliera =D aunk lo veo algo dificil

alelovesparamore: en el fan club de paramore.. jeremy puso esto... Thanks to my friends, I lost the love of my life.... pobre, pero no lo se.. eso esta muy raro,.. mmm q creen¿ Responder

30/12/2009|19:50

Respuesta de Rous♥Paramore: awww pobre jeremy Y.Y q mal q este sufriendo!!!

paramore fan : adore este video es el intro de all we know en 2006 en el take action tour this time we're not giving up this time we're not backing down this time we're not giving up this time we're not backing down i've been waiting for a miracle i've been waiting for a miracle Responder

30/12/2009|19:49

Respuesta de _por siempre incorregible_: EXCELENTE!!!! amo el screamo de Josh!!!! y la cancion all we know es una de mis favoritas de all we know is falling Espero que siga cantando screamo cmo en My heart :D que bueno que lo subiste gracias :P

Tory-rocker-sapper-writer: Awww me encanta esta foto de Hayley! la acabo de encontrar se ve tan linda! pensando... :') les juro la amé! la habían visto, ya? Espero que les guste! Responder

30/12/2009|19:47

Respuesta de Rous♥Paramore: siii ya la habia visto hac tiempo es vieja la foto! pero si se ve muy linda!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...