
Foro de Paramore
Rose_G-: GeenTee! qe see laa Paseen GENIAL(: &&' qqe eel proox. aaniiO Paramore CreezCaa aaun MAAS &&' qqee HaaGaan MAAS Coosaas!! PARAMORE ROCKS!! laa footoo laa eeDiiTee YOO paaraa TODOOS loos deel fooroo!! eespeeroo lees guustee, laa hiicee coon caariinioo ;DD
tamitaux!!! 100% cool: miren esto....esto es una copia de paramore...no puede ser... bueno cuando vi esto qede en shoc.."paranoia dance party" "copio"la portada del cd de paramore "riot"...look that: Responder
Respuesta de Riot_in_Mars: hay que demandar a esos copiones!!
♪♫•*¨*•.¸¸❤: Chikozz Feliiz Año Nuev0!! zta el 0tro año... y graziaz x t0daz laz notiziiaz q puzieron!!!...ii zpro ke el 0tro año t0doz c0nozkmoz a nuetra banda fav0riita ii la mj0r d t0dazz...pzz oviop a Paramore...Biie Responder
Respuesta de paramore fan : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii igual que ustedes me da flojera escriir
MÃ®ÎØT: chicos les deseo feliz año nuevo no me conectare hasta el otro año entonces les deseo lo mejor y un feliz principio de año viva paramore y todos los del foro adios y disfruten Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Jojo tambieen feliz año nuevo a ti mario (L) y bueno a todos esos genealeees chickos q conoci este año en este foro geneaal ..FELIZ AÑO NUEVO MIS CHICKOS :D
♪♫•*¨*•.¸¸❤: Chikozz Feliiz Año Nuev0!! zta el 0tro año... y graziaz x t0daz laz notiziiaz q puzieron!!!...ii zpro ke el 0tro año t0doz c0nozkmoz a nuetra banda fav0riita ii la mj0r d t0dazz...pzz oviop a Paramore...Biie Responder
Respuesta de ParamoreXiio: ah muchas graciaas .. yo tambieeen les deseo un Feliz Año Nuevo a todos los fans d paramore en este foro.. Y Q EL PROXIMO AÑO SIGAMOS TODOS JUNTOS *-* Eh conocido gente geneal aqui .. gracias por todos los post y comentarios subidos . Somos los mejores !! :D
MÃ®ÎØT: chicos les deseo feliz año nuevo no me conectare hasta el otro año entonces les deseo lo mejor y un feliz principio de año viva paramore y todos los del foro adios y disfruten Responder
Respuesta de Rous♥Paramore: iwal mariot feliz año nuevoooo a todos!!!! y q viva paramore!
Rose_G-: Holaa Geentee(: buueno pues namas posteo por q ando aburrida haha xDD por q seraa?? (x k son las 3:26 am y no hay NADIE conectado xD hora d Mex) ;DD bueno estoy algo lokita haha pero iwal y les caigo bien! les dejo mi msn DeeLaaRoosa@hotmail.com & si les gusta desvelarse mejor xDD oigan les dejo una foto de Hayley :P iwal y ya la tienen pero iwal y no asi k la pongo haha xDD me voyy(: Responder
Respuesta de {{Emaa}}: hahaha date una idea de que cuando en mex son las 3 am en arg son las 6 am xDD i en otros lugares son las 5 am, 4 am xD
ZAii_182: les gustaa?? Responder
Respuesta de {{Emaa}}: yeaahh :DD genial pic quedo super
Atomik: hola a todos los fans de paramore! alguien para hablar ke ande por aká? y les hago una pregunta.... komo se los llama a los ke son fans de este grupo??? paramoreros.. paramoniacos.. paramoreritos.. riots o komo?? Responder
Respuesta de {{Emaa}}: hahaha los Riots! :DD ese esta bueno
paramore fan : adore este video es el intro de all we know en 2006 en el take action tour this time we're not giving up this time we're not backing down this time we're not giving up this time we're not backing down i've been waiting for a miracle i've been waiting for a miracle Responder
Respuesta de {{Emaa}}: O_O geniaal n.n gracias :DD amo los gritos de Josh *-*
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







